“Evento harley ”

Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para satisfacer un desayuno cuando llegas a este lugar a las 12 del día Jejejej . Una personas muy agradables y atentas , mucho turismo de edad avanzada , lugar perfecto para conservar amistades

Fecha de la visita: marzo de 2017

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Nos encantó el lugar por su frescura y ambiente. El hombre que cantaba nos gustó mucho, tanto que regresamos a almorzar! Se disfrutan unas ricas cervezas y tragos para refrescar el calor del verano!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Es un sitio perfecto para tomar un descanso, tomar una copa y disfrutar de la música.

Tiene una decoración peculiar, llena de letreros, es un sitio muy informal, pero agradable.

Ofrecen comida rápida, yo sólo probé el hummus con chip, muy rico.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

En plena caminata por Saint Geroge Street, encontramnos este lugar para comer algo rápido. La atención fue muy rápida y amable. El lugar cuenta con mesas al aire libre y muy buena música en vivo. Muy buena relación precio calidad, y en mi opinión, tienen la mejor sangría de San Agustín.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Muy agradable lugar para disfrutar de cerveza y música en vivo. Muy bien atendido.
Tiene una estupenda terraza para pasar el calor de Florida

Fecha de la visita: octubre de 2014