970 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y atención; habitaciones amplias y cómodas. Con un poco de humedad pero muy cómodas, del hotel te ponen en contacto con Red Train para el tour por el casco histórico y te buscan al hotel

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RyanFOM, Front Office Manager en Holiday Inn St. Augustine - Historic, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019
Traducir con Google

Thank you for choosing the Holiday Inn Historic! We enjoyed having you stay with us and appreciate you taking the time to provide us with your feedback. We are delighted that you enjoyed our convenient location. We hope to welcome you back upon your next visit!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Es un hotel muy bonito en su arquitectura que combina con la ciudad de St. Agustine. Cuenta con los servicios de cualquier Holiday Inn y está ubicado muy cerca del centro histórico y los servicios turísticos de la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ryan J, Front Office Manager en Holiday Inn St. Augustine - Historic, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review! We are delighted that you enjoyed our proximity to the downtown attractions and hope to welcome you back upon your next visit.

Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, relativamente cerca del malecón pero sin estar en el medio del gentío; habitaciones cómodas, limpias y parqueo amplio y gratis; tienen un restaurante buffet por si quieres comer en el hotel, aunque la belleza de St Augustine es caminar sus calles.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, nos hospedamos con mi familia una noche para poder disfrutar del encanto de Saint Augustine, el hotel es confortable y la relación calidad - precio es adecuada.
La habitación estaba limpia, el desayuno estuvo bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HolidayInn32084, Front Office Supervisor en Holiday Inn St. Augustine - Historic, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2017

Gracias por sus cumplidos. Nos gusta sirvir nuestros clientes.

Michael Parham

Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Un Hotel dentro de la Hoteleria de la ciudad que se ajusta a las comodidades y ubicacion de buena calidad que uno necesita, habitaciones en buen estado, el hotel en general bien mantenido, su ubicacion es buena en la parte Historica de la ciudad pero no en pleno centro de la misma, se puede ir caminando a todos los lugares importantes de esta ciudad, LA PRIMER CIUDAD DE LOS EEUU, vale la pena..

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy parecidas todas en general, son comodas y no es necesario tomar ninguna vista preferencial
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HolidayInn32084, Front Office Manager en Holiday Inn St. Augustine - Historic, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking your valuable time to provide feedback about your recent stay experience with us Holiday Inn N Historical. I am happy that you enjoyed your stay. We hope to have you back to visit again soon.

Best Regards,

Roseline Cherizar