“Bar tipico”

Cocina: Barbacoa, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de febrero de 2019

Fuimos a almorzar a Mojo Old City BBQ y nos llevamos una muy buena impresión. La atención del mozo fue excelente y las hamburguesas que ordenamos también. Como dato positivo, es que la cocina se encuentra abierta hasta muy tarde, fuimos a almorzar cerca de las 16:00 y no hubo ningún inconveniente.
El salón es grande y si bien cuando almorzamos estaba vacío (debido al horario), suponemos que debe ser muy ameno para ir durante la tarde-noche a tomar unos tragos, porque su barra sí que prometía.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.700)

Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Ambiente muy agradable, servicio excelente. Muchas opciones de comida. Muy cerca al castillo de san marcos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico !! Tradicional de Saint Agustine muy buena atención .
Muchas opciones para elegir en el menu

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La recetas son buenas el saboe aceptable pero muy greese en general. Lo que hace dificil de digerir y te acuerdas de ellos toda la noche.
Muy buena atencion y precios razonables.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Es un lugar agradable con buena atención. El menú tiene varios platillos, en los que se describe el nombre del plato pero no tienen fotografías (detalle importante para extranjeros o personas que viajan con niños, ya que nos permite darnos una idea de lo que se sirve).

La comida es muy condimentada y con mucha grasa (para mi gusto).

Está ubicado muy cerca del Museo de Cera y frente al Cementerio Tolomato.
Considero ser más apto para parejas o personas jóvenes (tipo bar).

Fecha de la visita: enero de 2016