“Cena familiar”

Cocina: Cubana, Española
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 de enero de 2019

Muy buen restaurante sus meseros muy amables y la comida exquisita y rápido el servicio yo reservé con antelación y llegamos y nos pasaron enseguida la comida deliciosa

Fecha de la visita: enero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (5.693)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018

Bueno, ya de por si el pueblo de St Augustine es bastante bonito, pero este restaurante es muy agradable, sobre todo para celebraciones y planes familiares. La atencion fue muy buena (Carlos, Portugues), la comida no llega a ser espectacular pero estuvo bien, ordenamos pescado, carne y paella, esta ultima estaba un poco pastosa para mi gusto pero el sabor estaba muy bien. La sangria y bebidas estuvieron bien. tambien.
Volveria mas por el lugar, pero tambien para probar otros platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta población abundan los restaurantes españoles, debido a su injerencia en la conquista, este lugar está muy bien rankeado, la comida cumplió su expectativa, buena atención pero lo que más me deja este lugar es la experiencia , parece un museo y encuentras platos económicos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018

Buena comida, buena atencion, profecionalismo por parte de los camareros, limpieza y organizacion y excelente edificacion

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantado este restaurante sirven una paella riquísima , personal muy amable las instalaciones son muy lindas está en el propio centro de la ciudad

Fecha de la visita: agosto de 2018