“Una opción diferente muy recomendable”
Opinión sobre Cracker Barrel

Cracker Barrel
En el puesto nº 134 de 639 Restaurantes en Saint Augustine
Cocina: Americana
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

El lugar está muy bien ambientado y ofrece una carta con comida de buena calidad a precios razonables. Platos abundantes con variedad de acompañamientos poco habituales .

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

A pesar de que vivo hace muchos anos en este país, no había estado nunca, ya que veo que siempre quedan al lado de carreteras principales., pero me gusto mucho, inclusive fui dos veces. la comida es muy variada y autenticos menus de Estados Unidos, los precios muy moderados, el personal que atiende fue muy simpatico con nosotros, las instalaciones espaciosas y con buena vista hacia afuera.Tienen un almacen con ropa fuera de lo común y con articulos que yo llamaría típicos del Sur de USA, como mermeladas,dulces, etc. Me encanto el ambiente, buscare otro mas cercano a mi vivienda.

Opinión escrita 12 de marzo de 2015

Deliciosa comida, similar a la hecha en casa, la atención inmejorable, simpáticas las mozas, el lugar muy pintoresco, con una tienda de artículos variados, que no se sabe que comprar, todo precioso. volvería una y mil veces.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Fuimos a almorzar 2 días, ya que nos pareció muy buena la comida a un precio muy cómodo. Pedimos el menú especial de almuerzo, es llenador y lo sirven muy rápido porque lo tienen listo. También tiene tienda en donde se puede comprar artículos tradicionales.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Les recomiendo pedir el roast beef es espectacular. El servicio es muy buen y bastante rápido.