Reserva con antelación

desde 13,83 US$
desde 46,15 US$
desde 28,07 US$
1.512 resultados
Opinión escrita hace una semana

El personal muy atento nos explicaron toda la historia y entramos para ver todo adentro antiguo y el muchacho vestido de preso era el que nos contaba la historia

Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocer la historia, ver el sitio desde adentro, las celdas, comedores, etc. Es interesante. Fuimos mientras estaba en remodelación y eso hace que se pierda mucho el ambiente de estar en un edificio tan viejo.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

La cárcel interesante pero es una pena que se pierda el sentido de la explicación ya que estas son todas en inglés. Deberían pensar más en los turistas

Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Se trata de una antigua cárcel de finales del s. XIX. Está muy bien conservada y se pueden ver las celdas, la cocina, etc. la entrada (12 dólares) incluye un tour guiado que, sin duda, es la mejor parte ya que sus guías, disfrazados como en la época, cuentan, con gran dosis de humor y dramatismo, lo ocurrido allí durante los años en los que la cárcel estuvo en uso.
La visita no dura más de 1h pero merece la pena si se está por los alrededores de Sant Agustín; incluso, si se está en Orlando, recomiendo hacer el trayecto de algo más de 2h solo por ver San Agustín (la cárcel y el castillo).

Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo, el tour una maravilla y más para mi esposo, que no puede caminar, los trabajados muy amables y bondadosos, no recuerdo los nombres, pero definitivamente mis respetos y cariños para todos los trabajadores del OLD TOWN TROLLEY TOURS, que opera en la Old Jail, el sábado 18 de marzo. Inolvidable cumpleaños para mi esposo

Opinión escrita el 17 de enero de 2017

Dentro de nuestra caminata por la ciudad vieja es imposible no pasar por la cárcel! Es un lugar pequeño y simpático que debes ver estando en ésta bella ciudad!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

buenisimo tour!! la historia del lugar amazing!!! hasta pasas a las celdas de la prision. Muy interesante, tomanos el tour con graveston and graves at almost midnight. muy bueno

Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

La antigua cárcel te traslada a tiempos del lejano oeste, rápidamente regresas 150 años en el tiempo y descubres como fue USA a fines del siglo XIX

Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente recreación y puedes realizar tour guiado dentro de la cárcel por $9 , aunque no es lo que me esperaba pues a penas dura el recorrido 15 minutos, es un plan para ir en familia

Opinión escrita el 13 de julio de 2016

El visitar este carcel de mas de 100 años fue una gran experiencia, el conocer como se trataban a los presos de la epoca, la comida que se les preparaba, como dormian, como el alcaide de la prision trataba a los presos, Es una gran e xperiencia