“Perfect ”

Reserva con antelación
Info
13,83 US$*
y más
Visita al antiguo museo de la cárcel en San...
En el puesto nº 29 de 201 cosas que hacer en Saint Augustine
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo, el tour una maravilla y más para mi esposo, que no puede caminar, los trabajados muy amables y bondadosos, no recuerdo los nombres, pero definitivamente mis respetos y cariños para todos los trabajadores del OLD TOWN TROLLEY TOURS, que opera en la Old Jail, el sábado 18 de marzo. Inolvidable cumpleaños para mi esposo

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Dentro de nuestra caminata por la ciudad vieja es imposible no pasar por la cárcel! Es un lugar pequeño y simpático que debes ver estando en ésta bella ciudad!

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

buenisimo tour!! la historia del lugar amazing!!! hasta pasas a las celdas de la prision. Muy interesante, tomanos el tour con graveston and graves at almost midnight. muy bueno

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

La antigua cárcel te traslada a tiempos del lejano oeste, rápidamente regresas 150 años en el tiempo y descubres como fue USA a fines del siglo XIX

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente recreación y puedes realizar tour guiado dentro de la cárcel por $9 , aunque no es lo que me esperaba pues a penas dura el recorrido 15 minutos, es un plan para ir en familia