“Explicación en inglés”

Reserva con antelación
Info
13,83 US$*
y más
Visita al antiguo museo de la cárcel en San...
En el puesto nº 22 de 136 cosas que hacer en Saint Augustine
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

La cárcel interesante pero es una pena que se pierda el sentido de la explicación ya que estas son todas en inglés. Deberían pensar más en los turistas

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.907)

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Se trata de una antigua cárcel de finales del s. XIX. Está muy bien conservada y se pueden ver las celdas, la cocina, etc. la entrada (12 dólares) incluye un tour guiado que, sin duda, es la mejor parte ya que sus guías, disfrazados como en la época, cuentan, con gran dosis de humor y dramatismo, lo ocurrido allí durante los años en los que la cárcel estuvo en uso.
La visita no dura más de 1h pero merece la pena si se está por los alrededores de Sant Agustín; incluso, si se está en Orlando, recomiendo hacer el trayecto de algo más de 2h solo por ver San Agustín (la cárcel y el castillo).

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo, el tour una maravilla y más para mi esposo, que no puede caminar, los trabajados muy amables y bondadosos, no recuerdo los nombres, pero definitivamente mis respetos y cariños para todos los trabajadores del OLD TOWN TROLLEY TOURS, que opera en la Old Jail, el sábado 18 de marzo. Inolvidable cumpleaños para mi esposo

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Dentro de nuestra caminata por la ciudad vieja es imposible no pasar por la cárcel! Es un lugar pequeño y simpático que debes ver estando en ésta bella ciudad!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

buenisimo tour!! la historia del lugar amazing!!! hasta pasas a las celdas de la prision. Muy interesante, tomanos el tour con graveston and graves at almost midnight. muy bueno

Fecha de la experiencia: agosto de 2016