661 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Habitación en un primer piso por escalera, tuve que cargar las maletas por la misma. La habitación es moderna, la puerta el baño es corrediza con un vidrio que no es transparente pero sí es traslúcido, para que lo tenga en cuenta según con quién viajan. El teléfono no funcionaba, y la Tv tampoco. El desayuno es básico, esperaba más, ya que llegamos muy tarde a la madrugada, y esperaba levantarme tarde y con tiempo para poder desayunar tranquilo y rico.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 15 de julio de 2016

Un Hotel limpio buena experiencia, buen acceso y ubicacion en la avda principal en Saint Agustine, de noche el lugar es muy tranquilo, cerca hay un local que renta tricimotos, y buenos lugares cerca para comer

Consejo sobre las habitaciones: <Las mejores del segundo piso
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Best Western H, Manager en Best Western Historical Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for your response. We would like to thank you for your stay and value your comments. Please stay with us again in the future.

Thank you,
Debra

Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Esta muy alejado de los lugares de interés, no tiene ascensor, la zona de desayuno es muy pequeña. Nos dieron la habitación más alejada que daba a la escalera de acceso, lo malo fue que en esa esquina de cada piso, tiene un piso y el ground, es la zona de fumadores y por ello el descanso no fue bueno ya que todos los fumadores aprovecharon para fumar y hablar por teléfono. No tendrían que ubicar las zonas de fumadores a 2 metros de la puerta de la habitación, ya que para entrar y salir nos teníamos que tragar el humo de los fumadores. El peor hotel Best Western que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Piso ground y no en la esquina de fumadores
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tom L, General Manager en Best Western Historical Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2015
Traducir con Google

On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future.
I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.
If I can provide any assistance, please don't hesitate to contact me directly at 904-829-9088.

Sincerely,

GM
BEST WESTERN Historical Inn

Opinión escrita el 12 de agosto de 2014

Hotel de bonito aspecto pero que está algo lejos de la zona más turística de Saint Augustine, aunque se puede ir paseando tranquilamente sin mayores esfuerzos. En la recepción nos atendieron muy bien, siempre con una sonrisa, y además nos agradecieron que fueramos clientes fieles a la cadena.

Nos dieron pronto la habitación 202 situada en el primer piso (El hotel tiene dos alturas, planta baja y primer piso). Como en casi todos los establecimientos de este tipo, no hay ascensor. No es mucho lo que hay que subir pero yo siempre pienso en las personas mayores que tengan que subir su equipaje. Podían poner aunque sea un montacargas. Para mí es un fallo y forma parte del aspecto negativo de cualquier hotel.

Nosotros no tuvimos problemas con la plaza de aparcamiento, pero supongo que si hay una gran ocupación en el hotel, puede haber problemas para dejar el vehículo ya que el parking no es muy grande.

La habitación era enorme con varias zonas diferenciadas. Tenía un chaise-longue en la entrada, un gran escritorio, una cómoda y dos grandes camas. Además disponía de la zona del lavabo y del baño. Claro está que tenía también televisión, frigorífico, microondas y cafetera. Buena habitación para poder pasar unos días agradables en Saint Augustine, el asentamiento español más antiguo de Norteamérica.

Que el desayuno esté incluido en el precio es un dato a tener en cuenta y que mejora la relación calidad-precio del establecimiento. Pero cuando fuimos a desayunar la sorpresa fue mayúscula al comprobar que la zona de comedor era al mismo tiempo la recepción, no había más espacio. Sin duda, es un dato que baja la calidad del establecimiento y que se acumula a otros aspectos negativos del hotel: La distancia al centro, la zona de la piscina que ocupa un espacio ridículo y que está en un lugar del hotel poco apropiado y la zona del desayuno que es enana (Tanto es así, que nosotros nos subimos el desayuno a la habitación).

A pesar de lo dicho anteriormente, nuestra estancia en el hotel fue agradable porque lo que nos llevó hasta esta ciudad fueron sus atracciones y no el hotel en sí mismo.

Creo que como la habitación está muy bien, la limpieza es adecuada, el trato del personal muy agradable y el precio bastante ajustado, se compensan con los aspectos negativos mencionados.

Saludos a todos los viajeros.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tom L, General Manager en Best Western Historical Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2014
Traducir con Google

I appreciate your taking the time to review our hotel. Please keep in mind for your next visit to our wonderful city that we are going through a property improvement plan. I think that may answer some of your pass concerns. Your input is important to me and the staff here at Best Western as It gives us insight as to how we can improve our hotel to enhance the guest experience.

Again, thank you for you stay with us. I hope to see you back very soon,

General Manager
Best Western Historical Inn

Opinión escrita el 16 de julio de 2014

No tuvimos ningun problema, todo estuvo muy bien. Recomendable para pasar con la familia o de negocios. Todo funcionaba muy bien, Estamos muy satisfechos con la estadia. Usamos la piscina y el agua estaba calentita. El desyuno estuvo muy bueno, Ninguna queja. Los que estaban en la entrada fueron muy atentos y serviciaoes.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Tom L, General Manager en Best Western Historical Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2014
Traducir con Google

Thank you for your response. It is nice to hear you had a nice stay with us. It is our goal to make your stay a pleasurable one and we are glad it was.

I hope to see you back with us very soon.

General Manager
Best Western Historical Inn