2.015 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Nos alojamos dos dias me gusto la ubicacion el hotel es muy bonito,personal muy amable, el cuarto tenia un excelente tamano agradable.
Todo muy cerca, el servico de valet parking como en todas partes un poco caro.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Muy lindo hote lujoso y en pleno centro de la ciudad. La piscina es chica pero cumple bien la funcion.Mi habitacion daba hacia ella y y se podian escuchar a las personas hablar a la tarde, oviamente a la noche la cerraban al publico y se podia descansar!

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito esta muy bien conservado su limpieza es excelente todos los detalles muy buenos. Pero lo único malo es que es demasiado costoso realmente no lo recomiendo para el precio que tiene sin decir que sea un mal lugar lo único que no está bien es el precio del hospedaje

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2016

Excelente ubicacion, trato exquisito, cerca de todo, unas vacaciones inolvidables, las habitaciones impecables, el Hotel es una joya que visitan constantemente pesonalidades detodas partes, tranquilo, muy limpio y un ambiente muy delicado

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Excelente hotel antiguo en pleno centro de la ciudad, accesible con el auto y para moverse a pie en la ciudad ideal
Muy buenas habitaciones y servicio, valet parking y un muy buen desayuno
Solo hay que tener en cuenta que es antiguo

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia