1.920 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Excelente el trato de los empleados, en especial Lucas, el manager de front desk, nos brindó toda la información en español con la mejor predisposición siempre.
Destaco la limpieza, las habitaciones y la piscina impecable.
Muy rico y completo el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en planta baja cerca de la recepción y del parking, recomendable con chicos.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SOI-Marketing, Guest Relations Manager en Southern Oaks Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que fue capaz de disfrutar de su estancia. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro desayuno.
esperamos verte pronto!
cuando usted está haciendo su próxima reservación con nosotros, asegúrese de llamarnos siempre directamente para las tarifas más bajas garantizadas. 904-342-2354. también Únase a nuestro programa de recompensas de lealtad para obtener descuentos adicionales, primero para conocer nuestras promociones y otros grandes beneficios.
-Departamento de relaciones con los huéspedes

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 3 adultos y buscábamos un b&b pero no pudo ser, así que escogimos este por casualidad y la verdad que fue todo un acierto. Típico hotelito de carretera de serie norteamericana. Al llegar nos atendieron muy amablemente, las camas son cómodas y las habitaciones muy limpias. El desayuno fue completito con huevos, bacon... además tienen piscina y habitaciones para ir con tu mascota!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SOI-Marketing, Guest Relations Manager en Southern Oaks Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your wonderful review. We will be sure to pass along the kind remarks to the whole team. We are glad to hear you had a relaxing stay. We do hope to have you back to visit with us. Take care and best wishes.
When you're making your next reservation with us, make sure to always call us directly for the guaranteed lowest rates. 904-342-2354. Also join our Loyalty Rewards program for extra discounts, first to hear about our promotions and other great perks.
- Guest Relations Department

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Una excelente opción para dormir en San Agustin aunque está ubicado en una vía muy transitada este hotel muy parecido a un motel es super tranquilo tuvimos una estancia muy relajada con un desayuno más que aceptable todas sus estáncias muy limpias y un personal muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las traseras para estar mas tranquilo
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SOI-Marketing, Guest Relations Manager en Southern Oaks Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2018

Muchas gracias para tu revision! Estamos de acuerdo, la locacion y personal son maravillosos. Much gracias y esperamos que vueles.
Cuidate!

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. En la habitación todo es nuevo, lindo, limpio, muy agradable. El personal que atiende es muy amable. Instalaciones agradables. Tiene espacio para parquear, buen wifi, desayuno buffet, como a 5 min en carro del centro histórico de San Agustín.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SOI-Marketing, Guest Relations Manager en Southern Oaks Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2018

Muchas gracias para su revision! Estamos de acuerdo, el desayuno es delicioso. Pasaremos las amables palabras al personal. Esperamos que regreses.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Muy buena opción. Las habitaciones muy cómodas. Hay café y té a cualquier hora y galletas. El desayuno está muy bien. Vale la pena ir. El personal es muy amable. Cualquier cosa te asisten. La calidad precio está super bien

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SOI-Marketing, Guest Relations Manager en Southern Oaks Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for the kind words you have said in your review. We like to provide all of our guests a nice little treat when they check-in, after a long day of driving. Our breakfast staff do a wonderful job in providing a delicious homemade southern breakfast.

Please come back and see us soon!

- Guest Services Department