“Excelente lugar!”

Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Sushi, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 18 de julio de 2018

La comida excelente (pedimos hamburguesa y ensalada) super abundantes las porciones.
La atencion impecable, super simpaticos todos, con muy buen trato y muy bien predispuestos. Y el lugar, buenisimo, super limpio, muy bien decorado, con musica en vivo. Totalmente recomemdable, me encanto!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Escribe una opiniónOpiniones (4.392)

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Orlando a pasar el día a St. Augustine y elegimos este lugar para almorzar, realmente fue una excelente elección, los platos frescos y riquísimos!
Los postres también deliciosos y las vistas desde la terraza son hermosas, la atención del personal dedicada y amable.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Fui recomendado por un familiar y el sitio no me defraudó.
Correcta la comida, servicio, instalaciones y ambientación.
Buen lugar, para disfrutar cerca de la playa.

Opinión escrita 21 de abril de 2017

la comida es maravillosa y fresca a Buenos precious y el lugar super chulo, buen trato de los camareros y rapidez.Me encanto

Salt Life F, Guest Relations Manager en Salt Life Food Shack, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for the great 5 star review! We hope to see you again soon! Stay salty!

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta barra está en área de la playa. Es colorida y tiene una pecera enorme hecha por la gente de un programa de televisión. Tenía buen ambiente.

Gracias, A. C
Salt Life F, Guest Relations Manager en Salt Life Food Shack, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017
Traducir con Google

We're happy to hear you enjoyed the beer and fish tank. We hope to see you again soon! Stay salty!