Grand Plaza Beachfront Resort Hotel & Conference Center(Saint Pete Beach)(Increíble relación calidad/precio)
302 US$
195 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
St Pete Beach Suites(Saint Pete Beach)
214 US$
171 US$
  • Parking gratis
The Don CeSar(Saint Pete Beach)
479 US$
454 US$
  • Piscina
Bay Palms Waterfront Resort - Hotel and Marina(Saint Pete Beach)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
  • Parking gratis
Alden Suites(Saint Pete Beach)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
Alden Suites
  • Parking gratis
TradeWinds Island Grand Resort(Saint Pete Beach)
338 US$
294 US$
  • Piscina
Beachcomber Beach Resort & Hotel(Saint Pete Beach)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
244 US$
440 US$
315 US$
Travelocity
  • Parking gratis
The Hotel Zamora(Saint Pete Beach)
293 US$
Travelocity
4.988 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Hotel tipo Complejo , muy grande , con 2 bares para consumir o comer , rodeado de Negocios y Restaurantes, tiene salida a la playa .
La limpieza es buena , deberian prestarle atencion a la limpieza de las alfombras del Ascensor y Entrada Principal , una lastima.
Se cobra el Parking en forma diaria , no tiene desayuno . Tiene Vigilancia .
Volveria sin duda , es un Hotel Pintoresco y con todo lo necesario para la Estadia en St Pete ..

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor en St Pete Beach con una atención prodigiosa, 100% x 100% recomendable, su Apart es completo, con cocina, heladera y cubiertos !!
Muy buena atención de sus empleados, cerca de todo, supermercado, heladerías, gift shop, etc..............................................

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Nos alojamos en Agosto 2016 y la experiencia fue muy buena. Lo positivos, la ubicación es muy buena, estas en la primera linea de playa, las habitaciones tipo estudio son amplias, los artefactos de cocina un poco anticuados pero funcionan muy bien, baño impecable, las instalaciones del resort en general están en buen estado, los chicos del front en el check in son un poco parcos pero no esta mal.
Lo negativo, servicio de playa bastante caro, te cobran las reposeras, el parking, si llegas muy tarde podes estar un buen rato buscando lugar.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

No volvería. Lo positivo: la ubicación...está sobre la línea de playa. El bar de playa es pintoresco y bien atendido. Lo que no me gustó: llegamos tarde en la noche debido a que el vuelo se retrasó. Arribamos con dos niñas y nos recibieron de mala gana. Nos entregaron la llave de la habitación y nos dejaron solos...el hotel es muy grande y estuvimos al menos 30 minutos tratando de encontrar la habitación con las niñas y las maletas. Por suerte nos encontramos con una huesped que nos indicó mas o menos donde podría estar la habitación. El depto era grande. La cocina con el mínimo de utensilios. La limpieza limitada. El piso con alfombras la que obviamente se llena de arena y en general el Hotel no es tranquilo. Entra mucha gente de afuera y nunca ves a nadie controlando. Parece que no hubiera nadie a cargo y medio descontrolado. De hecho salvo cuando entramos no volvimos a ver a nadie nunca mas. El servicio no es malo es mas bien nulo. El servicio de playa si lo pagás es bueno. No lo volvería a elegir. Probaría otra opción.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

El hotel cuenta con un parking free. Te dan toallas para llevar a la playa y podes alquilar reposeras. Las habitaciones son pequeñas, no disponen de placard, si de cajoneras. Cuenta con secador de pelo y tabla de planchar.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Nadia L, Guest Relations Manager en Sirata Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Mariel R;

Thank for choosing to stay with us and for sharing your experience. We look forward to welcome you back.

Safe Travels!

Nadia L