“Muy rica y abundante pizza”

Verducci's Pizzeria & Trattoria
En el puesto nº 20 de 147 Restaurantes en Saint Pete Beach
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy rica y abundante pizza”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fuimos a comer a la noche, tipo 9 (tarde para EUA), pero estaba abierto y con gente (viernes). Eramos 6, incluyendo 4 chicos/adolescentes. El camarero nos orientó bien, las pizzas que pedimos eran grandes, ricas y muy abundantes y el costo nos pareció muy razonable. Muy buena opción en ST.Pete Beach!

• Visitado el diciembre de 2011

San Isidro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Exelente comida estilo italiano, con enormes porciones”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es la primera vez que como en un restaurante con critica en tripadvisor, realmente puedo decir que no se equivocaron.

en primer lugar tengo que destacar lo siguiente

a los que nos gusta la comida italiana. nos gusta la comida italiana, y no la comida italianaamaricana, en el caso de estados unidos, donde abusan de picantes o de condimentos que no se usan en la original comida italiana como la canela en la canoli, o jengibre en una pastacon langstinos, o por demas picante en la salsa. si bien se usa picante en algunas salsas italianas. no en todas

destaco eso de verduccis, generalmente la comida es de buena calidad pero la arruinan con esos condimentos, en verduccis se puede disfrutar de la autentica comida italiana

enormes platos para comparti, eso si es de americanos, quizas los italianos te sirven mucho menos y te obligan a comer todos los platos aca no llegas al postre ni con ganas.
atencion super cordial, nos atendio una chica super amable , se llamaba " christa " y estaban los dueños, el lugar quizas no es de los que entrarias por su apariencia exterior, peor tiene un mini parking y adentro dos areas para comer, no necesite reserva, creo que no fi en emporada ala, los platos son iguales a los de la pagina web
los recomiendo, realmente si queres come comida italiana, este lugar ...no falla

saludos

seabs L