3.466 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Tuvimos una muy buena experiencia en el hotel. Lo mejor es ir fuera de la temporada ya que hay poca gente y la playa casi vacía. El hotel brinda el servicio de playa hasta las 6PM. y fogón al atardecer. También cuenta con deportes náuticos (gratis y de pago) y un mini golf al que nunca fuimos pero sabíamos que estaba incluido. El hotel tiene conexión directa con el mar lo cual es un placer. El personal muy amable, casi nadie habla español y es una buena oportunidad para practicar e inglés ;)
Hay dos piscinas una para niños/familias y otra sólo para adultos.

La habitación que nos toco no daba a la playa pero no fue una molestia. Estaba muy limpia y fresca cuando llegamos, sin embargo nos costó que vinieran a limpiarle durante la estadía. Tuvimos un pequeño problema con una cama pero resolvieron al instante que llamamos.

En cuanto a los servicios cercanos al hotel, a metros pueden encontrar locales de comida rápida, supermercados y farmacias. A unos 5 minutos en auto se encuentra un pequeño paseo con locales comerciales que están abiertos hasta las 8PM. Si van después de esa hora encontrarán todo cerrado. Por la autopista pueden acceder a St.Petersburg a unos 15/20 min del hotel y allí se encontrarán con el downtown lleno de bares, restaurantes, galerías de arte y museos. Muy lindo y recomendable para visitar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, con todos los servicios.
Salida a la playa. Pileta para adultos y otra familiar. Por la noche encienden unas fogatas sobre unas mesas q dan a la playa. Lo mejor!
Todos los días a las 19 hs, malvabiscos en fogata, con galletitas y chocolate. Ideal para hacer con niños.
Simulador de surf muy divertido.
También tobogán gigante inflable de agua.
Todo incluido en el fee diario. (45 dólares + 11% de tax... por noche)
La habitación no tenía jacuzzi (hidromasaje) como decía.
La cocina es demasiado pequeña y está en un pasillo.
Lindas habitaciones. Pagamos un plus por tener vista a la pileta y playa (la mejor vista).
La atención del personal está bien (no es encantadora... pero está bien).
El señor q nos ayudó con las maletas a la noche, un genio!
En la playa te dan las cavanas con toallas.
Hay wifi en todo el predio, incluso en la playa.
Los mejores atardeceres se ven ahí!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo ...la playa espectacular ...el hotel es muy sucio y viejo .muy descuidado .. el cafe que esta al lado de la recepcion sirve agua sucia.los cafe sobre la olaya bastante buenos ...pasadas las 23 hs no hay donde cenar ...

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015

Hermoso hotel sobre la playa, con todo lo necesario para la diversion infantil, toboganes inflables, juegos, etc. De noche todos sus bares abiertos, musica en vivo y lo mejor: fogata para hacer malvabiscos! El personal si bien no hablaba español sumamente amable, y las habitaciones con una kitchinette que servia y mucho para las nochecitas!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de abril de 2015

Hotel con habitaciones completas e impecables y muy confortables aunque el espacio era pequeño, muy buenos servicios de playa, cabañas , juegos para niños y fogatas para asar malvaviscos, cafetería, bar en la pileta para tragos y comidas rápidas y un excelente restaurante Rumfish grill con una pecera enorme. Como aspecto negativo para mi, la persona que nos atendió en recepción no hablaba español ni se molesto en buscar a algún miembro del hotel que lo hable. La mayoría no habla español.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos habitación en piso alto, las habitaciones sobre la playa y al borde de la pileta son muy ruidosas
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia