“Muy relajante”

Shell Island Dolphin Cruise
En el puesto nº 1 de 50 cosas que hacer en Saint Pete Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 octubre 2012

Es una playa ancha ideal para estar con la familia y los niños. La arena como en toda la zona es blanca y muy suave. El mar es muy bonito y puedes pasar ahi unas horas muy rico. Lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (4.173)

Opinión escrita 18 octubre 2012

La playa es muy abierta al mar pero ancha en su sector de arena blanca. Muchos hoteles dan directamente al mar por lo que en general las vistas son muy estéticas y cuidadas. Esta localidad tiene muchos km de playas.
El mar es cálido y bastante trasnparente. En el sector en donde estuve (hotel Dolphin) no había guardavidas. Cabe mencionar que fui en temporada baja (igualmente con altas temperaturas y posibilidades de hacer playa normalmente).

Opinión escrita 17 octubre 2012

La playa de St.Pete es muy linda, el agua del Golfo es cálida, con pocas olas y la posibilidad de ver peces saltando cerca de uno. El atardecer con la puesta del sol dobre el mar es una gran atractivo de las playas del golfo

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Me gustan mucho las playas de la bahia de Tampa, si viajas desde Orlando, Clearwater esta mas cerca, pero cada vez esta mas concurrida y ya no es tan tranquila como antes. St. Pete sigue siendo una playa bonita y bien tranquila, mas familiar para ir con los niños, creo que vale la pena manejar un poco mas.

Opinión escrita 24 agosto 2012

La playa muy linda, la arena blanca y el agua del mar a temperatura ideal. Indispensable tener sombrilla!!!