Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Beachcomber Beach Resort & Hotel
Hoteles cercanos
The Don CeSar(Saint Pete Beach)
327 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
195 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
277 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Sirata Beach Resort(Saint Pete Beach)
168 US$
126 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
166 US$
123 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sabal Palms Inn(Saint Pete Beach)
224 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kimpton Hotel Zamora(Saint Pete Beach)
293 US$
190 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Inn on the Beach(Saint Pete Beach)
186 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
St Pete Beach Suites(Saint Pete Beach)
180 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
394 US$
304 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.841)
Filtrar opiniones
1.841 resultados
Puntuación de viajeros
912
493
250
108
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
912
493
250
108
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 1.841 opiniones
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

EL hotel la verdad no es nada del otro mundo
Las habitacones estan bien pero un poquito viejas
Igual, lo impecable es que tiene una linda pileta climatizada, un bar de playa y està a pasos de la playa
Es mejor de lo que esperaba
La atenciòn es buena
Tiene parking, wifi pero no tiene desayuno.. de cualquier manera hay un 7 eleven enfrente y cafetera dentro de la habitacion
Para ir en Springbreak.. recomendarìa en habitaciones lejos de la pileta dado que tocan bandas todos los dias hasta las 12 am y se escucha mucho
Nosotros pedimos cambiar de habitacion y nos dieron otra al otro dia.. igual no la tomamaos dado que no es para nada terrible
Lo recomiendo.. es lindo comodo y limpio por un buen precio en la playa

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la pileta y el bar Es un poquito ruidoso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VERUBE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Hemos estado tres noches en este hotel y la verdad ha sido una agradable sorpresa, pues está mucho mejor de lo esperado. Es un hotel más que correcto, con unas habitaciones cómodas y bien equipadas, con dos camas dobles correctas, con cocina en una habitación a parte y un buen baño, funcional y práctico. A destacar su situación con la playa justo delante, de arena fina y grandiosa, aunque debido a la época que hemos estado (finales de agosto) las lluvias no nos han dejado disfrutarlas. Por suerte una tarde pudimos ir un rato a la piscina, una muy buena instalación.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, VIAJANTECatalunya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Nos alojamos en el hotel en noviembre de 2011, tomamos dos habitaciones ya que fuimos en parejas con mi papás. La habitación esta remodelada y tenía un poco de olor a humedad, pero en general era comoda, además tenía una cocina completa con heladera, cocina electrica, microondas y vajilla. La playa era hermosa, con arena super blanca, pero el agua es turbia y fria, tal vez por la epoca en la que fuimos. El hotel tenía un bar que te atendía en la pileta y a atardecer siempre tocaban bandas, el ambiente era muy agradable y podías cenar fast food. Excelente la atención. Ojo llevar documento si quieren tocar alcohol porque a mi con 31 años me pidieron ID jajajajaja, pensaron que era menor, habla bien de mi.
Lo malo es para el que sabe muy poco ingles, en la zona no se habla nada de español por ende en el hotel tampoco, pero aun así la gente se desvive por que uno le entienda.
Pasamos unos hermosos 5 días.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marchula
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de julio de 2008

Les robaron las carteras a los niños de la habitación... La policía de Saint Pete está investigando.

Para ti información: usa la caja de seguridad que proporcionan...

Mark

Gracias, mephillips1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
djollimore, General Manager en Beachcomber Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2008
Traducir con Google

This guest contacted the hotel after they checked out and thought that they were missing money.

As the General Manager of the Beachcomber, I immediately started and investigation into the matter.

Our hotel rooms are equipped with computerized electronic entry locks. With these type of locks, we are able to see which magnetic room cards were used to enter the room.

Our investigation revealed that other than the guest themselves, that one employee magnetic key card that was assigned to one authorized employee was used to enter the room. The key card in question was assigned to the housekeeper that was responsible to give daily housekeeping services to this guests room during their stay.

Our investigation revealed that no other unauthorized entry was made into this guests room with any other electronic magnetic entry key cards.

The one housekeeper that was assigned to this guests room is and has been an employee with our hotel for over five (5) years. Security background checks are made on all of our employees and this employee's background showed no security issues.

There has "NEVER" been a claim of impropriety by any past hotel guests towards this employee in their five years of employment with our hotel. This housekeeper has never once been accused of stealing anything from any guest at any time.

Our employee has proven herself to be a very reliable, honest and a trustworthy person.

As per this guest's above posting, you will see that there was not a single complaint about any deficiencies with their room or the rest of our resort.

Our hotel does provide "in-room safes" that are available in every room for the security of a guests valuables and recommend their use for the simple peace of mind.

As noted previously, this guest contacted our hotel well after they checked out. This guest did indicate that they did not notice that any money was missing during their stay in our hotel.

In fact, the guest realized that they were missing money later on.

Perhaps, the money that this guest claims was taken, was possibly taken or lost somewhere else as they continued their trip in Florida once they had left our resort.

We regret that this guest is experiencing such an unpleasant situation with their loss and hopefully, they might somehow find their money elsewhere. Hopefully, their money was mislaid somewhere between all of their belongings and will reappear again.

Our guest's security is of the utmost importance to us and we do our best to provide every guest with secure facilities and trustworthy staff.

Sincerely,

Donna Jollimore
General Manager
Beachcomber Resort Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones