“Sobre la linea del mar, con wifi, solo para pasar la noche”

Beachcomber Beach Resort & Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Saint Pete Beach
Opinión escrita 8 julio 2014

Solo para pasar la noche. A la habitacion, que era muy pequeña, se accede por escaleras. El baño mas pequeño aun. Todas las habitaciones desarrolladas perpendiculares a la playa, daban a las piletas en las que turistas ruidosos bebieron hasta avanzada la noche. El parking, tipo motel, no tenia ningun tipo de seguridad. Lo unico a favor: las rabas del bar y la amabilidad de los mozos.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones se accede por escaleras.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014

Nos alojamos sólo una noche, pero nuestra impresión ha sido muy positiva, amplia habitación. Quizás ampliar un poco el baño, es sólo una sugerencia. El hotel se encuentra al lado de la playa, muy buen ambiente, tanto del personal como de los clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2014

EL hotel la verdad no es nada del otro mundo
Las habitacones estan bien pero un poquito viejas
Igual, lo impecable es que tiene una linda pileta climatizada, un bar de playa y està a pasos de la playa
Es mejor de lo que esperaba
La atenciòn es buena
Tiene parking, wifi pero no tiene desayuno.. de cualquier manera hay un 7 eleven enfrente y cafetera dentro de la habitacion
Para ir en Springbreak.. recomendarìa en habitaciones lejos de la pileta dado que tocan bandas todos los dias hasta las 12 am y se escucha mucho
Nosotros pedimos cambiar de habitacion y nos dieron otra al otro dia.. igual no la tomamaos dado que no es para nada terrible
Lo recomiendo.. es lindo comodo y limpio por un buen precio en la playa

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la pileta y el bar Es un poquito ruidoso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hemos estado tres noches en este hotel y la verdad ha sido una agradable sorpresa, pues está mucho mejor de lo esperado. Es un hotel más que correcto, con unas habitaciones cómodas y bien equipadas, con dos camas dobles correctas, con cocina en una habitación a parte y un buen baño, funcional y práctico. A destacar su situación con la playa justo delante, de arena fina y grandiosa, aunque debido a la época que hemos estado (finales de agosto) las lluvias no nos han dejado disfrutarlas. Por suerte una tarde pudimos ir un rato a la piscina, una muy buena instalación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012

Nos alojamos en el hotel en noviembre de 2011, tomamos dos habitaciones ya que fuimos en parejas con mi papás. La habitación esta remodelada y tenía un poco de olor a humedad, pero en general era comoda, además tenía una cocina completa con heladera, cocina electrica, microondas y vajilla. La playa era hermosa, con arena super blanca, pero el agua es turbia y fria, tal vez por la epoca en la que fuimos. El hotel tenía un bar que te atendía en la pileta y a atardecer siempre tocaban bandas, el ambiente era muy agradable y podías cenar fast food. Excelente la atención. Ojo llevar documento si quieren tocar alcohol porque a mi con 31 años me pidieron ID jajajajaja, pensaron que era menor, habla bien de mi.
Lo malo es para el que sabe muy poco ingles, en la zona no se habla nada de español por ende en el hotel tampoco, pero aun así la gente se desvive por que uno le entienda.
Pasamos unos hermosos 5 días.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Dolphin Beach Resort
Dolphin Beach Resort
N.° 21 de 32 en Saint Pete Beach
Howard Johnson Resort Hotel - ST. Pete Beach FL
Howard Johnson Resort Hotel - ST...
N.° 25 de 32 en Saint Pete Beach
Sirata Beach Resort
Sirata Beach Resort
N.° 12 de 32 en Saint Pete Beach
Grand Plaza Beachfront Resort Hotel & Conference Center
Grand Plaza Beachfront Resort Ho...
N.° 15 de 32 en Saint Pete Beach

¿Has estado en Beachcomber Beach Resort & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Beach Resort & Hotel

Dirección: 6200 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, FL 33706-3716
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Pete Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Saint Pete Beach
N.°11 de hoteles en la playa en Saint Pete Beach
N.°12 de hoteles románticos en Saint Pete Beach
N.°14 de hoteles para familias en Saint Pete Beach
Rango de precios: 97 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Beachcomber Beach Resort & Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Beach Resort & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beachcomber Beach Resort & Hotel Saint Pete Beach, Florida
Beachcomber Beach Resort And Hotel