“Deliciosos!”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deliciosos!”
Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo pero con una gran variedad de helados,hemos probado muchos sabores y en verdad aún no sabemos cual es el mejor,todos están buenísimos!

Visitado el julio de 2013

Washington D.C., Distrito de Columbia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un lugar acogedor”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

En un mundo que nos ha acostumbrado a las grandes cadenas de negocios, es difícil atreverse a probar un lugar nuevo y de apariencia sencilla, pero este Gelato y Restaurante no los defraudará. Pasábamos por casualidad por allí junto con mi familia, después de un muy caluroso día de playa en Saint Pete y era la hora del almuerzo. Compramos comida rápida para comer allí mismo y estaba deliciosa. Además preparada y servida como en casa, nada de envases desechables. Nos dimos cuenta que además había una variedad de helados increíbles, los cuales no pudimos probar porque ya estabamos satisfechos con el almuerzo. Yo quiero recomendar este lugar, porque estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo en que es muy especial y agradable.

• Visitado el julio de 2012