“Hotel de Ensueños Don Cesar Resort Florida.”
Opinión sobre The Don CeSar

The Don CeSar
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Saint Pete Beach
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Hotel de Ensueños Don Cesar Resort Florida.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel extraordinario, La atención excelente, impecable, aseado , la calidad humana de su personal excelente,sus botones impecables y buenmosos, sus habitaciones confortable con todos los detalles, familiar, frente al mar , disfrutando de unas playas con una arena fina y delicada, con mucha atención fuera y dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de conocer esté hotel en Florida muy familiar Rosado frente a la más hermosa playa, con una...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

LIMA, PERÚ
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Todo muy lindo, las instalaciones y la playa. Teníamos una linda vista desde la habitación. Las piscinas muy cómodas, siempre encontramos sitio en las sombrillas de la playa para descansar. Tienen actividades para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una buena vista, pero sé que hay habitaciones que dan a las azoteas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 junio 2012

Fuimos para el fin de semana de memorial day, asi que habia bastante gente, el hotel, la pileta, la playa y el servicio muy bueno, la habitación muyyyy chica, la cuna para mi bb la tuvieron que levantar para poder calzarla, no teniamos lugar para movernos parecia la habitación y el baño de un crucero...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos alojamos en septiembre del 2011, en una habitacion two bedroom, en realidad esta habitacion es una onebedroom, con otra conectada por lo que quedan dos habitaciones, y un living, dos baños
el hotel, buen servicio, buena comida, quizas el lugar no tiene mucho para ofrecer en materia de diversion, pero en tranquilidad es realmente muy bueno
la playa increible, muy linda con atardeceres geniales
las piletas no muy grandes, tiene dos piletas divididas por un bar en el medio, lo precios como en casi todos los hoteles, 5 personas comiendo kids menu y dos platos con algun postre, cerca de 60 dolares
el hotel no parece de lo mas limpio, en realidad las alfombras son limpias , pero el color no ayuda, las camas, supercomodas
la habitacion tenia frigobar, tres en este tipo, como siempre con precios extralimitados, internet pago, otra de las cosas que no entiendo ya que bajas en un bar y tenes gratis
me gusto, volveria, recomiendo la playa es hermosa
el gym aceptable
spa , no lo use
los baños super completos como los loews wn general

lo recomiendo, algo distinto,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Tampa, Florida
Opinión escrita el 24 agosto 2011

lo primero que tengo que decir es que la reservacion era para las 4 de la tarde y a la 5y 30 no estaba la habitacion lista,la entrada del hotel esta en reparacion y los carros que cargan los maletines no podia pasar,porque solamente habian escalera y habia que cargar los maletines hasta despues de las escaleras,para ser habitaciones tan caras no estaba a la altura del precio,el aire acondicionado no estaba bueno,la comida pesima y no hacen comida hispana,yo se que estamos en usa pero los latinos somos la mayoria en este pais,la que nos atendio en la carpeta conmuy mala cara a mi hija tuvieron que pasarla 3 veces de habitacion porque los aires acondicionados no serbian,en realidad es una cosa por internet y otra cuando uno lo ve,no me gusto para nada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Postcard Inn on the Beach
Postcard Inn on the Beach
N.° 19 de 32 en Saint Pete Beach
Beach House Suites by The Don CeSar
Beach House Suites by The Don Ce...
N.° 5 de 32 en Saint Pete Beach
Sirata Beach Resort
Sirata Beach Resort
N.° 13 de 32 en Saint Pete Beach
TradeWinds Island Grand Resort
TradeWinds Island Grand Resort
N.° 10 de 32 en Saint Pete Beach
Grand Plaza Beachfront Resort Hotel & Conference Center
Grand Plaza Beachfront Resort Ho...
N.° 14 de 32 en Saint Pete Beach

¿Has estado en The Don CeSar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Don CeSar

Establecimiento: The Don CeSar
Dirección: 3400 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, FL 33706-4015
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Pete Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Saint Pete Beach
N.°3 de hoteles spa en Saint Pete Beach
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Saint Pete Beach
N.°6 de hoteles para familias en Saint Pete Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Saint Pete Beach
N.°8 de hoteles románticos en Saint Pete Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Don CeSar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Don CeSar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Don CeSar Saint Pete Beach, Florida
Don Cesar Beach Hotel