Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016

El hotel es antiguo pero en muy buenas condiciones de mantenimiento, se ve personal haciendo arreglos pero sin molestar al pasajero. En general todas las instalaciones están muy cuidadas. Si les gusta lo antiguo con detalles de nivel y confort este hotel es ideal. En primera línea de playa, los servicios de reposteras y sombrillas no están incluidos allí, pero si en las piscinas y son muy cómodas . Tal vez por la fecha en general no había niños, el ambiente era tranquilo y relajado. El bar de la piscina es muy bueno al igual que el restaurante que se encuentra más próximo a la zona de playa, un lugar ideal para tomar algo al atardecer escuchando buena música junto a cálidos fogones. El desayuno es muy completo y en mi caso lo tenía incluido con un cargo fijo libre, el cual nunca excedí por lo abundante del mismo. El personal siempre muy bien predispuesto y atentos a solucionar cualquier inconveniente con el idioma.
Las habitaciones son muy cómodas pero lo mejor sin duda son las camas y almohadas!!!
El estacionamiento es con cargo pero cuenta con la opción con o sin valet parking.
Sin dudas volvería!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Courtney L, Manager en The Don CeSar, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017

Estoy muy contento de saber lo que una estancia fantástica que tenía con nosotros! Me alegro de que te gustó mucho de lo que nuestro hotel tiene que ofrecer incluyendo nuestro ambiente relajante, piscinas frente al mar, y deliciosas opciones para comer! Gracias por sus amables palabras acerca de nuestros maravillosos miembros del equipo, estaré seguro de compartir sus elogios con ellos!

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy lindas áreas comunes, buena comida, pero muy dejadas habitaciones. Las habitaciones son muy pequeñas y muy dejadas. No entra cómoda una familia de 4 personas como lo venden, imposible moverse. El aspecto de las mismas es bastante pobre para un hotel de esa categoría. Muy buen spa.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Courtney L, Manager en The Don CeSar, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016

Me alegro de que haya disfrutado de nuestros espacios públicos y deliciosa comida, y encontramos nuestro servicio de ser bueno! Lamento que algunos aspectos de su estancia con nosotros no estaban a sus expectativas y aprecio que tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

El palacio rosado no solo es hermoso por afuera sino también es elegante, cómodo y bellamente decorado. imposible encontrar unas camas mas cómodas. Son verdaderos nidos. La playa no estaba tan buena. Mucha alga y el agua con un color verdusco. pero cuenta con dos piscinas para desquitarse. También hay buenos negocios en el subsuelo y una heladería para calmar el calor. Recuerden ir al sexto piso para admirar desde allí el atardecer.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Courtney L, Manager en The Don CeSar, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2016

Estoy muy contento de escuchar lo que una estancia maravillosa que tuvo con nosotros! Me alegro de que haya disfrutado mucho de lo que nuestro hotel tiene para ofrecer, incluyendo una impresionante arquitectura , amplias vistas del sol , y nuestras piscinas frente al mar ! Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros!

Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo pronto!

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Es un buen hotel pero tuvimos un incidente con el gerente que nos vino a reclamar al restaurante de la playa Por qué los niños estaban jugando en la alberca y hacían ruido que molestaba a los de más huéspedes, nos vino a pedir que le mostremos la llave del cuarto y nos dijo "que llevaba un mes diciéndonos que solo podíamos estar en la playa y no en las albercas" ( aclaro q era mi primer día ahí) que lastima que tengan personas con esa falta de educación trabajando en el hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas las habitaciones
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Courtney L, Manager en The Don CeSar, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamento lo de tu experiencia en la piscina y aprecio sus comentarios.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

Este hotel es un antiguo castillo que se ubica sobre la misma playa de arenas blancas, llama la atención que a lo lejos se puede ver este edificio de color rosa, es el único alto a su alrededor. El edificio esta muy bien mantenido a pesar de sus años, buenas instalaciones y servicios. Si tienen intensiones de tomar sol y refrescarse en sus calidas y tranquilas aguas de mar no duden en elegirlo, el día se puede aprovechar al 100% ya que no hay sombra en ningún momento, podrás ver la puesta del sol en el mar desde diferentes puntos del hotel como ser, terrazas, playa, pileta, restaurant.
En definitiva un castillo sobre la playa, con instalaciones a la altura de Loews.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas parcial o frente al mar, del ala derecha para poder ver el atardecer desde la misma ventana.
Fecha de la estancia: julio de 2016
Jeff A, Manager en The Don CeSar, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2016

¡Gracias por tus comentarios! Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en nuestro castillo en la playa !

Espero que podamos darle la bienvenida de vuelta pronto para disfrutar de nuestro Pink Palace y nuestros increíbles puestas de sol y playas .

Jeff Abbaticchio