Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (366)
Filtrar opiniones
366 resultados
Puntuación de viajeros
147
125
54
28
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
147
125
54
28
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
174 - 179 de 366 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IanLarson, General Manager en St. Petersburg Marriott Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IanLarson, General Manager en St. Petersburg Marriott Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IanLarson, General Manager en St. Petersburg Marriott Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IanLarson, General Manager en St. Petersburg Marriott Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IanLarson, General Manager en St. Petersburg Marriott Clearwater, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones