Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
The Birchwood(San Petersburgo)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Terrace Park Suites(San Petersburgo)
Ver hotel
Excelente 5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The Cordova Inn(San Petersburgo)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ponce De Leon Hotel(San Petersburgo)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The Inn on Third(San Petersburgo)
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hollander Hotel(San Petersburgo)
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.923)
Filtrar opiniones
1.923 resultados
Puntuación de viajeros
1.123
505
190
66
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.123
505
190
66
39
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
15 - 20 de 1.923 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 septiembre 2006

Entendedme, es un hotel precioso. Simplemente tuve una mala experiencia. A mi amiga y a mí nos robaron las cámaras digitales de una sala “de seguridad” del hotel, y a mi marido le tocaron el BMW mientras estaba aparcado. Es una lástima que el Vinoy esté en el centro de St. Petersburg. Hay todo tipo de personajes pintorescos. Escribo esta crítica para hacer saber a otras personas que, aunque es un hotel de lujo, no se puede confiar en nadie, ni siquiera en el personal.

6  Gracias, phtodva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 marzo 2006

Mi esposa y yo hicimos un viaje en el último minuto a Florida y reservamos en el Vinoy a través del web sin saber nada, aparte de las descripciones y fotos del web.
Es un edificio histórico para los estándares americanos, de ochenta años, pero se le han añadido cosas con mucha sensibilidad a lo largo de los años. Las habitaciones tienen un tamaño excelente y la zona de la piscina y el servicio del personal de la piscina es de la mejor clase.
Aparcar por diez dólares al día nos parecía un poco excesivo por los precios que pagábamos por la habitación. Además, como nos gustó tanto, reservamos para volver dos días más al final de nuestras vacaciones, pero no se acordaban de nosotros; su sistema informático necesita una puesta a punto por lo que se refiere al servicio al cliente. Además, pese a pedir expresamente en recepción no estar cerca de un ascensor y a que nos dijeran que la habitación destinada no estaba cerca de un ascensor, ¡al llegar a la habitación nos encontramos con que era la habitación más cercana al ascensor! Al volver a recepción, lo solucionaron rápidamente, pero sin ninguna gran disculpa. Así que, en general, la maquinaria es genial, pero el personal de servicio necesita algunas mejoras para esta calidad del hotel. Pero volveríamos.

7  Gracias, gordonbye9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones