3.012 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que nos decepcionó bastante.
Las habitaciones están bien, son espaciosas pero bastante antiguas.
El staff no es que sea muy amable ni agradable, sobretodo en el desayuno.
El desayuno que incluye es malísimo, poca variedad y todo muy insano. Suerte de que hay la opción de pedir huevos o tortilla. Por lo demás no incluye ni un triste zumo de naranja que te lo hacen pagar.
No pudimos disfrutar del hotel ni piscina, ya que coincidió con la red tide y estaba todo apestado de pescados muertos, que nadie limpiaba y el olor era horrible.
En definitiva, este hotel no vale lo que pagas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

Fui durante una semana con mi familia para reponerme de 7 dias de Parques tematicos , Mickey y Juegos mecanicos varios (no los disfruto mucho, pero uno tiene hijos...). Uno piensa en el Golfo de Mexico, agua caliente y transparente , arena blanca...pero no era tan asi.
Siendo primera semana de primavera en el hemisferio Norte el agua era verdosa turbia y helada (aunque el hotel tiene una excelente pileta...Llena de graciosos infantes eternamente jugando exultantes...),. Las playas era blancas, principalmente debido a la carencia de arena y a la exuberante abundancia de conchas de mar, situacion mas que alegre y divertida para mi hija de 7 anos, pero no para las plantas de mis pies. El hotel tenia una extensa agenda de actividades para los pequenos, en donde los materiales a usar no estaban incluidos en el fee del resort (pago aparte) . Ya que estamos tocando el tema del SPA & resort, esto se basa en bicicletas a disposicion para que los ninos y adultos salgan a la calle abierta o a la ruta a andar, kayaks o paddle boards para usar por una hora, servicio de playa ilimitado (sombrilla, toallas, reposeras), juguetes de plastico para la playa (baldes, palitas, etc) y nada mas. El desayuno, el cual debi abonar aparte durante la contratacion, era para solo dos adultos (mea culpa), pero er muy limitado . Jugo de naranja , se paga aparte..(??). Las habitaciones, 5 estrellas, EXCElentes. espacio, griferia, electrodomesticos, heladeras 5 estrellas, nada que reprochar, inclusive el servicio de cuarrto y atencion del personal. Una muy buena experiencia, Lo volveria a hacer? De ninguna manera , Por lo que gaste por una semana de alojamiento, comidas y bar dentro del hotel , o bien comprando en un supermercado cercano extremadamente caro (porque al mediodia los pequenos tienen la mala costumbre de tener hambre y sed) Y CENA FUERA DEL HOTEL (recordemos que estamos en una isla y salir a hacer las compras al continente aparte de tiempo combustible y distancias, incluye un peaje de puente de seis dolares), pagaba un aereo para 4 personas y una semana de all inclusive en Republica dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: top floor , good view to the sea
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno inexistente , sucio y malo
Complejo viejo
No tienes servicios
No vale la pena
El horario de bici y kayak es hasta las 5 y no alcanza
No hay reposeras en playa ni servicio
El spa es un lugar de maquullaje y PELUQUERIA

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, bien equipado, deptos completos. El desayuno es pésimo hasta lo quisimos devolver y dijeron que no podíamos. No ofrecieron ninguna compensación por esa deficiencia. La isla es hermosa. Lo recomiendo aunque no es barato.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La isla es soñada, y el Resort muy completo. Salvo el desayuno que es pésimo!! El resto, muy recomendable. Vale pa pena la estadía, aunque el precio no sea muy económico. Pasar una tarde en Captiva Island es un sueño!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017