397 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Sanibel Island por casualidad, dimos una vuelta por la isla y nos encantó. Es un lugar difícil de conocer y disfrutar si uno no se hospeda en la zona. La playa pública del faro no es muy linda para bañarse allí pero sí para llevar acabo la actividad favorita de la zona “shelling”. Los estacionamientos públicos no son baratos y las playas lindas son accesibles solamente a través de los hoteles y propiedades de la zona. Ante este panorama decidimos hospedarnos en la isla (o por lo menos está fue nuestra primer impresión).
El hotel es agradable, la tarifa, en mayo, nos pareció normal. Ahora, en enero intentamos volver a hospedarnos allí y la diferencia de precio es abismal. Supongo que es temporada alta por los snowbirds, la gente que escapa al frío del norte.
La habitación es cómoda y espaciosa. No es un hotel nuevo pero está cuidado. La higiene es aceptable. El desayuno no estaba incluido, y no era barato ni tampoco extraordinario.
Nos atendieron muy bien. Nos regalaron una bolsa para juntar caracoles (shelling). Al final optamos por quedarnos un par de noches. La playa del hotel es hermosa y Sanibel es un lugar maravilloso. Este hotel nos pareció una buena opción y volveríamos.
Para aquel que está de pasada por Sanibel recomiendo ir hasta la playa Bowman’s Beach e ir al atardecer hasta Blind Pass para disfrutar de la puesta de sol y de los delfines jugando cerca de la orilla. El estacionamiento cuesta 4 usd la hora.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sharon T, General Manager en Sanibel Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2018

Gracias!

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

El hotel muy lindo en cuanto a sus instalaciones, la pileta con agua climatizada es muy buena, las habitaciones sumamente amplias cuentan con heladera y microondas.
El desayuno es de pago así como también USD 25 por noche extra que te cobran al realizar el chek out.
Tiene acceso directo a la playa con reposeras
Nos encanto Sanibel, un lugar para descansar y disfrutar. Volveremos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sharon T, General Manager en Sanibel Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Anabela Bollonine,
We truly appreciate your 5 star rating, your flattering comments and intent to return in the future. Thank you!
Warm regards, Sharon

Opinión escrita el 27 de julio de 2017

El desayuno es a la carta calcular 10 dolares por persona, super completo, no es economico nada del Resort pero vale la pena, es hermosa la posibilidad dee star sobre la playa, para pescar, y pasar unas tremendas vacaciones, piscina y todos los servicios, pienso volver! El restauran es sin duda muy bueno y con buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas escaleras, elegir PLANTA BAJA!
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sharon T, General Manager en Sanibel Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este revise sobre nuestra propiedad. Me allegro que la pasaste bien Y disfrutaron el restaurante. Esperemos ver los pronto.
Muchas gracias,
Sharon

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

Hotel agradable, familiar, con habitaciones sencillas pero muy comodas y tiene todo para pasar una estadia agradable. Se estaciona el coche en la puerta de la habitacion. El hotel tiene acceso directo a la playa y tambien te dan reposeras. Buena opcion y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, Tal vez las habitaciones de planta baja son mejor porque te ahorras la escalera
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Playa soñada, reposeras cómodas y hamacas en las palmeras ideales para una siesta cuando el sol se pone bravo. Toallas playeras super grandes. servicios perfectos. Limpieza. Amabilidad. Super recomendable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia