“Estupendo!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Felices de haberlo descubierto en St. Armands Circle, Lido Beach, Sarasota. Era tarde para los cánones de Lido Beach y todo estaba cerrando...intentamos allí y fue una de las pizzas más ricas que comí!!! Al horno de ladrillos, bien condimentada y preparada. El lugar tiene una onda espectacular... linda música, una barra bien movida, mesas grandes con familias enteras, mesas altas con parejas, mesas en la vereda... se llena todas las noches! Y los mozos corren de un lado a otro para complacer a todos los comensales. Paula nos atendió de primera! Hizo una gran diferencia! Probamos la ensalada de calamares y nos gustó muchísimo. Por sugerencia de ella, probamos al día siguiente, los calamares fritos y eran inmejorables, probamos pastas...no hubo plato que no fuera estupendo. Tanto, que no cenamos en otro lugar distinto en nuestros tres días allí. El lugar está muy bien puesto...hay pinturas que cubren una pared entera a un lado, hay fotos al otro, rosas naturales en floreros ....el pan llega tibio.... No se le puede pedir nada más...o sí...que abran otro!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Buscaba un restaurante para festejar mi cumpleaños, que coincidía con mi estancia en Sarasota; y unos argentinos que conocimos en Miami nos lo recomendaron. Pensamos que podía se caro, por su ubicación, pero no fue así, ya que nos costo c/la bebida alrededor de U$S 35 los dos. Comimos pasta, superabundante cada plato y muy rico (como la de mi mamá, jaja!). Aceptan todas las tarjetas y tienen personal que habla español. Al otro día volvimos y comimos pizza, también todo muy bueno. Si buscas por internet la pagina web del restaurante, puedes descargar el menú, donde figuran los precios. Muy recomendable.

Opinión escrita 30 abril 2013

Los dueño son argentinos, tienen una atencion muy buena, la pizza es muy buena y la atencion excelente, en cuanto a los precios es muy accesible.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Cenamos en este restaurant en nuestra visita a Sarasota en septiembre, lo elegimos de casualidad mientras caminabamos por St.Armand´s. Fue una sorpresa genial, las pastas mas ricas que comimos en USA. Canasta de pan crocante y tibio. La atencion fué excelente en todo momento. Sin dudas recomendable.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Estuvimos dos veces hace muy pocos días con mi esposa. La primera noche probamos la pizza que resultó excelente. Luego volvimos a probar las pastas y el resultado fue inmejorable, comimos : penne quattro formaggi y los linguini di mare.Toda la comida fresca, muy abundante y bien presentada. La atención de los mozos fue en ambos casos de primera. Muy atentos y dispuestos. Tuvimos la oportunidad de conversar con el dueño y nos llevamos la mejor impresión. Nos pareció un lugar muy lindo, limpio, bien atendido y con un estilo informal muy agradable. Lo recomendamos calurosamente y esperamos poder volver pronto.