1.204 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

El hotel muy bien ubicado frente al mar; a solo 500 metros de St Armands, que es un lugar con negocios, heladerias, restaurantes, muy lindo para ir de paseo caminando.nos alojamos en Noviembre y la playa la pudimos disfrutar todos los dias.
El hotel no cuenta con servicio de playa, el costo es de 30/35 dolares dos reposteras y una sombrilla.
Las instalaciones son viejas, el aire acondicionado esta en la habitación y es ruidoso. El desayuno de 14 dolares es bufett y bastante completo. Siempre en el lobby del hotel hay una maquina de cafe para cualquier momento.
A 15 km esta el University Mall que es enorme y con las principales marcas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kymberley M, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Lido Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017

Gracias. Nos complace saber que disfrutó su visita. Esperamos verte de nuevo en el Holiday Inn Lido Beach.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo 2 días con mi esposa y quedamos maravillados, los atardeceres son lo más lindo, playas de arena blanca, agua calma y transparente y eso que fuimos 20 días después del huracán Irma
Nos alojamos en el holiday un lido, muy buena atención e instalaciones, lo mejor el desayuno en el piso de arriba con vista a la playa
Lugares para comer a solo 4 cuadras del hotel
Seguramente volveremos pero más días

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kymberley M, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Lido Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Wonderful! Thank you!

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas! Les cuento q me hospedé con mi marido en este hotel para nuestra luna de miel esperando q todo fuera maravilloso.
Para empezar lo q creo q es "bueno" ubicación! Divino frente a la playa(no tiene servicio de playa, solo una pile medio pelo q el agua estaba en -15 grados)
Respecto de lo malo, soy muy crítica pero realista.
Para empezar el hotel viejo! Alfombras con olor a viejo, el baño con artefactos oxidados, marcos y cerraduras tb. Muy mal estado.
En 1 semana de hospedaje nunca cambiaron las sabanas pese a q un día las saque y las deje en el suelo. (Las volvieron a colocar así)
Hacer la habitación constaba en hacer la cama y punto ni siquiera sacaban las bolsas de basura q dejábamos cerradas junto a la puerta.
No nos reponían café o te, había q solicitarlo en el lobby.
Menos aún pasar la aspiradora. Al lado de aire había una bola de pelos y/o mugre que tenía meses sin limpiarse. Por suerte lo advertí al irme cuando revisaba q no me haya olvidado nada!
El trato del personal cordial tirando a malo, una mujer mayor que generalmente estaba por la noche te miraba mal (desconozco xq) y dos días le pedimos que nos arreglaran el teléfono dado que no funcionaba y de muy mala gana mando a un muchacho, único q hablaba español en el hotel, quien intentó pero no lo soluciono.
Después por las noches había un ruido insoportable que no teníamos idea de que era... volvimos a pedir que se fijen que era peor NI BOLA. Ya al tercer día te acostumbras y cómo estás de luna d email no queres tener problemas.
Otra cosa en todos los hoteles q estuvimos x ntra luna de miel TODOS tuvieron una atención pequeña pero atención al fin. En este nada. A gatas te saludaban en la entrada.
La verdad que por lo q ofrece es un hotel muy caro y no va la relación precio calidad.
El resort fee es caro pa lo que te ofrecen asiq no volvería ni tampoco lo recomiendo. Hay muchos mejores en la zona!
Ahora sí nada de lo q te comenté te molesta entonces adelante! Hospédate y aguántate el trato seco desinteresado de los empleados y las habitaciones sucias.
Saludos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Nos gusto mucho el hotel y fundamentalmente la atención recibida por todo el personal del mismo con quienes estamos super agradecidos !
Lindas habitaciones con vista al mar o a la bahia , todo esta renovado excelente el desayuno !
No tiene servicio de playa , en nuestro caso por 22uss nos compramos sombrillas y reposeras ya que el alquiler de las mismas en la playa cuestan 12uss la sombrilla y 7uss cada reposera por dia...
La piscina es profunda y no tiene espacios para niños pequeños que no sepan nadar .
Tuvimos un problema con la reserva y el hotel se hizo cargo del incumplimiento de Despegar.com .
Recomiendo este hotel para alojarse en Sarasota

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kymberley M, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Lido Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017

Thank you!

Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Muy buen hotel, situado frente al mar, calle por medio, y muy cerca de el centro comercial, plaza, restaurantes de Lido Beach, lugar donde esta ubicado, nos alojamos 3 dias, amplias habitaciones, con estacionamiento en el hotel

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Kymberley M, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Lido Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2017

Wonderful! Gracias!