“mediocre restaurant”
Opinión sobre Javier's Restaurant and Wine Bar - CERRADO

Javier's Restaurant and Wine Bar
Cocina: Peruana, Española, Vinoteca, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Miami
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mediocre restaurant”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Primero quiero decir que mi senora y yo somos amantes de la cocina peruana y la hemos degustado en diferentes partes del mundo,pero la decision de ir a cenar a este restaurant es lo peor que nos a sucedido , la comida de lejos es pesima de muy mala calidad,los platos muy mal elaborados, los ingredientes de muy mala calidad, el servicio pesimo ,en fin un verdadero DESASTRE, de lejos el PEOR restaurant en el cual hemos cenado.

• Visitado el mayo de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No sirrrrrrrvvvvvvveeeeeee”
Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Javier es un ladron me robaron el dinero es un estafador no recomiendo el restaurante a nadie la comida mas mala que e provado en mi vida yo soy cheef y ese hombre me cobro un plato que prove y devolvi porque era un hasco el ceviche mas malo que e provado malo malo malo

MIAMI
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“me decepcionó”
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

quise pasar un fin de semana en siesta key basandome en las opiniones de la comunidad de tripadvisor escogí este lugar ya que es el primero en opiniones positivas y el primero en recomendaciones, para mi fue decepcionante. La comida realmente no es buena , la atención es excelente, el lugar es limpio y los precios ni caro ni barato dada a la calidad, en cuanto a la especialidad en comida peruana mucho que desear para quien conozca de esta, lo mejor de todo fue el postre que lo hizo el mismo dueño.