“me decepcionó” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Javier's Restaurant and Wine Bar - CERRADO

Javier's Restaurant and Wine Bar
Cocina: Peruana, Española, Vinoteca, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
MIAMI
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“me decepcionó”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

quise pasar un fin de semana en siesta key basandome en las opiniones de la comunidad de tripadvisor escogí este lugar ya que es el primero en opiniones positivas y el primero en recomendaciones, para mi fue decepcionante. La comida realmente no es buena , la atención es excelente, el lugar es limpio y los precios ni caro ni barato dada a la calidad, en cuanto a la especialidad en comida peruana mucho que desear para quien conozca de esta, lo mejor de todo fue el postre que lo hizo el mismo dueño.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas