“Me esperaba muchisimo más....”
Opinión sobre Lobster Pot Restaurant

Lobster Pot Restaurant
En el puesto nº 11 de 42 Restaurantes en Siesta Key
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Americana, Marisco, Sopas
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me esperaba muchisimo más....”
Opinión escrita el 25 marzo 2009

Nos habían hablado de este restaurante y habíamos leído también en lonely planet que estaba muy bien, pero la verdad es que nos decepcionó. Recorrimos unos cuantos kms. para ir a comer allí, y no fue lo que nos esperábamos, para nada!!! En primer lugar el servicio fue muy lento y de muy poco nivel, sin nada especial. La comida era normalita y más bien cara por el precio. A mí me gusta mucho el pescado y suelo pedirlo siempre en restaurantes, y allí, comimos pescado y marisco y era de un nivel medio muy normalito, sin muy buena calidad relación precio, un poco más caro de lo que deberían cobrar. No lo recomiendo. Además el parking es 'valet' por lo que se tiene que pagar, y encima el 15% de tip (propina) viene ya incluido en la cuenta.

• Chino (tradicional) primero