Captiva Beach Resort(Siesta Key)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
  • Parking gratis
The Capri at Siesta(Siesta Key)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
  • Parking gratis
Tropical Beach Resorts(Siesta Key)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
178 US$
  • Parking gratis
Siesta Key Bungalows(Siesta Key)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
204 US$
  • Parking gratis
The Sea Spray Resort(Siesta Key)
223 US$
Official Site
766 US$
649 US$
Beach Palms(Siesta Key)
442 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo está bien ubicado, cruzando la calle está la playa siesta beach. Me alojé en el departamento sea turtle, está muy bien equipado. Lo único que le criticaría es que en una de las habitaciones no hay televisor, y que solicité una cunita para mi hija y me dijeron que era con costo. El resto es excelente. La atención es excelente. Te dan reposeras para la playa asi como toallas, sombrillas, y juguetes para los niños. Una de las piletas está levemente climatizada, y hay una parrillita a gas para usar.
Me encantó el lugar y que tenes todo el equipamiento necesario para alojarte fuera de tu casa.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
sksuites, Manager en The Ringling Beach House - A Siesta Key Suites Property, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for the nice review, we are so happy you enjoyed your stay here with us.
The things that you have brought to our attention are are always used as positive feed back and continue to give our guests the best experience possible.

Our location in my opinion is one of the best, just a few blocks from the village of Siesta Key and and of course just steps from one the most beautiful beaches in the world.

The Sea Turtle (one of my favorite units) is priced for accommodating 4 adults when you add a 5th person which is all that unit allows, there is an additional charge, which is stated on our website.

Our resort pool during winter months is kept between 80 and 82 degrees, which is monitored daily by our maintenance crew. Had you felt the pool was not warm enough we would have been more than happy to make adjustments.

May all who enter as guests, leave as friends!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Siesta es un cayo que esta en la zona de Sarasota sobre el Golfo de Mexico. El hotel se ubica en la parte Norte del Cayo, muy cerca de un pequeño centro comercial que se llama "Siesta Village". Desde el hotel se puede ir caminando tanto a la playa como al centrito comercial. Para ir a la playa hay que cruzar una avenida y caminar muy poquito entre una vegetación. Para ir al centro comercial, se camina por la misma avenida hacia el norte unos 10 minutos. Asi que para mi, la ubicacion fue lo mejor de todo ya que si hay que moverse en auto, es mas complicado encontrar lugar donde estacionar. El hotel en si son cabañas cómodas pero bastante justas de tamaño en mi opinon. A nosotros nos toco una en plata baja con vista al estacionamiento, así que no fue muy agradable la vista. La piscina no es climatizada, en Noviembre estaba helada y ni los chicos quisieron meterse. La atención en el hotel fue excelente, muy serviciales en todo momento, desde antes de nuestra llegada ya estaban pendientes de nosotros. Nos recibieron con la cabaña lista y un balde para la playa sobre la mesa con popcorn, para hacer burbujas, protector solar e información de restaurants o negocios. Me pareció un detalle muy lindo sobre todo porque viajamos con ninios. En la habitación la cocina estaba totalmente equipada para cocinar, comer, etc. Toallas y toallones había de sobra. También teníamos sillas para la playa y sombrilla. Resumiedo el servicio me pareció excelente, la atención y los detalles un diez. La ubicación es un 10 también. Lo que menos me gusto es la vista de la habitación y que estaba sobre una calle bastante transitada: los nimios no podían estar afuera jugando como le gusta hacer habitualmente. ah! otro detalle, la conexión a internet es muyyyyyyyyyyyyy lenta

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Hope M, Owner en The Ringling Beach House - A Siesta Key Suites Property, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you for the review- I am not sure how this one was never responded to. We are so happy you enjoyed your stay here with us and we look forward to seeing you all again for another getaway-

May all who enter as guests, leave as friends!

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Me alojé en Diciembre de 2015 por el término de 5 días junto a mi esposa y mi hijo de 16 años.
La atención es excelente.
Cuenta con estacionamiento gratuito, también tiene piletas de natación que no utilicé considerando que el mar que es maravilloso se encuentra cruzando la calle a escasos metros del lugar.
Cuenta para llevar a la playa en forma gratuita sombrillas, reposeras, camas inflables, todo para disfrutar de la playa.
El departamento que me aloje es Payaso, un departamento con dos dormitorios grande que cuenta con cocina electrica, todos los utencillos de cocina necesarios, mesa con 4 sillas, aire acondicionado en todos los ambientes, 2 televisores LCD. Buena señal de WIFI.
Nos recibieron con un balde de regalo para jugar los chicos en la playa lleno de regalos, bronceador factor 30, postales, galletas, golosinas, agua mineral, muy buen gesto.
Todo nuevo e impecable.
No cuenta con limpieza diaria, tampoco desayuno, recuerden que no es un hotel.
Lo recomiendo, tiene todo para para pasarlo realmente bien, sumado a su ubicación que es impagable.
Siesta Key es un lugar que merece ser visitado.

Se alojó en diciembre de 2015
sksuites, Manager en The Ringling Beach House - A Siesta Key Suites Property, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2016

Gracias tanto por la gran crítica, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Payaso es uno de mis favoritos unidades. Esperamos ver a usted y su familia de nuevo para futuras estancias en Siesta Key.

Que todos los que entran como huéspedes, dejar como amigos!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Una zona que no hay que dejar de conocer. Lindas playas, linda zona para recorrer, con casas despanpanantes y servicios de todo tipo.
El hotel si bien parece sencillo, tiene unas habitaciones fuera de serie. Todo muy bien planeado: sombrilla, sillitas y toallones para la playa. Muy limpio y muy acogedor.
La atencion de todo el plantel es espectacular, siempre dispuestos a todo.
Dos piscinas chicas pero comodas con parrillitas a gas.
A solo 7 cuadras hay un centrito comercial con supermercado, restaurantes y comercios varios.
Tambien hay un outlet a 30' de viaje y muchas cosas para hacer al aire libre (varias reservas naturales y actividades ).
Cuenta con lavadoras y secarropas con un costo de u$s 1.50.

Consejo sobre las habitaciones: Muchas configuraciones para elegir. En la pgina web tenes toda la informacion.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
sksuites, Manager en The Ringling Beach House - A Siesta Key Suites Property, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2015

Muchas gracias por la gran revisión. Estamos muy emocionados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros Wiht. Esperamos verlos a todos de nuevo para sus próximas vacaciones de distancia.

-Que Todos los que entran como huéspedes, dejar como amigos!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Excelente. Cruzando la calle directo al mar. A pocos metros de Siesta Public Beach y del pueblito que es encantador. Nosotros alquilamos una habitación de dos dormitorios y dos baños, con cocina totalmente equipada, comedor y living. Muy lindo y limpio. Al ingresar te prestan sombrilla y sillitas para playa. Una canasta con info del pueblo muy útil, botellitas de agua, snacks, dulces y hasta un bronceador! Que mas se puede pedir? Tres tv led, aire central, parking free. Lo recomiendo! El complejo tiene dos piletas, aunque con tremendo mar no fuimos nunca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia