Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (70)
Filtrar opiniones
70 resultados
Puntuación de viajeros
10
17
15
5
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
10
17
15
5
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 70 opiniones
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy buena.. cerca de los restaurantes y bares. También está cerca de la playa. Alquilamos un dpto para cuatro personas con una cama matrimonial y un sofá cama. Era amplio y tenía una cocina. El baño estaba muy bien. A unas 4 cuadras del Market. Faltaban cubiertos y sillas, las frazadas tenían pelos. El servicio de limpieza es solo si lo pedís con un día de anticipación. Tuvimos que sacar una silla del pasillo ya que cuando les dijimos que faltaba una nos dijeron que buscáramos ahí. No hay desayuno pero te ofrecen barritas de cereal y café en la recepción y te dan toallas para la toalla. Es un complejo viejo y el mantenimiento de los dptos podría ser un poco mejor. Nuestra habitación estaba Justo arriba de la recepción, por ende teníamos que ir a la otra parte del complejo para ir a la pileta (a una cuadra).

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Janice N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CurtisA124, General Manager en Siesta Beach Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Probamos todos los días para presentar una gran experiencia para nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra operación. Tenemos planes para renovar el complejo más tarde en 2018. Por favor, vuelva y visítenos de nuevo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo mejor. Cerca de todo , incluso de la playa .
Las habitaciones y la cama muy cómodas . Pero un poco deteriorada la habitación . Claramente falta de mantenimiento. Hay cosas que se pueden mejorar . Un lastima ...
No esperen desayuno porque no hay .
La atención buena, con gente amable en general

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Sofi0514
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel, es la ubicación. Está a 100 metros de la playa y a pasos de restaurantes y bares del centro de Siesta.

El hotel está bueno, pero se nota que le falta una puesta en valor en general... en nuestra habitación, por ejemplo, habría que hacerle un retoque al revoque de la pared, junto a la puerta y detalles de pintura en general.
Nos tocó una habitación frente a la piscina, esto estuvo bueno.

El personal en todo momento nos atendió bien y mostró una excelente predisposición, pero se nota que en el hotel hay cosas que fallan... volvimos al medio día para almorzar, la habitación estaba hecha pero faltaban las toallas. Fui a preguntar si no nos podían dar un juego y la empleada nos respondió muy amablemente que las estaban lavando, que no tenía un juego para darnos y que en cuanto tuviera un juego nos la alcanzaba. Le creo, porque cuando se las pedí estaba frente a la secadora con las toallas, en cuanto terminó nos las acercó.
Pregunta para los que toman las decisiones en el hotel: es tan caro tener toallas de más???
Otra cosa que nos pasó... quisimos lavar la ropa... el hotel tiene máquinas que uno pone monedas para que funcionen y tiene máquinas expendedoras de jabón... puse mis monedas para el jabón y no salió nada... fui a la oficina, le comenté a la persona que estaba lo que me pasó y me devolvió las monedas, todo bien..., pero no tenía jabón para venderme... pregunta otra vez para los dueños... ofrecen un servicio y no tienen los insumos suficientes??? Cuánto cuesta tener un pequeño stock para reposición??? El Siesta Market está cerca, pero me parece a mí que no es así como funcionan las cosas...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
3  Gracias, JulioL402
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dawn S, General Manager en Siesta Beach Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dawn S, General Manager en Siesta Beach Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones