“En mi vida habia estado en un Hotel tan pesimo”

Rodeway Inn South Miami - Coral Gables
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Montería, Cordoba, Colombia
“En mi vida habia estado en un Hotel tan pesimo”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve hospedada del 11 de julio hasta el 18 verdaderamente uno debe pedir referencias y no ver fotos por internet, el hotel viejísimo no tiene ni siquiera una persona que le ayude a subir las maletas, el desayuno horrible en platos desechables solo café y unas donas, al siguiente día estaba con mi maleta para irme porque en mi oficina en cbia siempre me llamaban y jamás contestaban el teléfono, me pidieron disculpas y me quede, que mala elección tome, porque dos días antes de venirme cuando me puse a arreglar mis maletas encuentro que me habían robado como 5000 dólares en objetos que yo había comprado allá hable con la manager y me dijo que no me podían responder, tuve que llamar a la policía y ese caso quedo abierto, el peor hotel que jamás haya estado, por eso lo hago saber, nadie me dio su apoyo en el momento del robo, por eso doy mi opinión. Ninguna persona debería bajarse en este hotel ya que es un desprestigio para estados unidos tener un hotel así.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

• Turco primero
mendoza
Opinión escrita el 13 abril 2012

Nos encontramos con un hotel en mal estado edilicio. El desayuno con cuatro mesas para todos lo que estaban en el Hotel, desayunando muchas veces de parado sobre un piano o sentado en otra parte de un especie de living que tienen. Las habitaciones bien las camas, pero malo el baño en cuanto a despintado, espejos en mal estado y paredes descascaradas. No recomendable en absoluto. 178 dolares la doble por dia, que se podrian haber invertido en otro lugar mas cercano al centro o aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en South Miami

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Bastane malo, en efecto, las camas aguadas te hundes en ellas, la limpieza deja mucho que desear, no entiendo porque la recamarera apesar de que nosotros apagamos el aire acondicionado, ella lo deja ba prendido a la máxima capacidad, y cuando regresábamos por la noche obviamente nuestra habitación era una congeladora, la tv del siglo del pasado, la regadera chorreaba para todos lados, en fin bastante maña experiencia,

Se alojó en abril de 2012
Guatemala
Opinión escrita el 21 marzo 2012

El hotel es horrible, tiene filtraciones por todos lados, la alfombra apesta a húmedo, las camas rechinan de viejas, la TV no funciona, la ducha hace ruidos extraños, el desayuno es lo peor que he probado, terrible. Y barato no es, a mi me cobraron $95 la noche + $8 de parqueo diario. Terrible realmente, lo único bueno es la ubicación, queda casi a la vuelta del Sunset mall.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Ibamos a pasar una noche en Miami. Primero buscamos en Miami Beach, pero ante los escandalosos precios que cobraban allí, decidimos ir a la ciudad y encontramos este hotel bastante barato. Sólo 65 dólares, con desayuno incluido, con wifi y parking gratis. La habitación, bastante amplia y limpia, al igual que el cuarto de baño. Incluso hay dentrífico y fijador de pelo de cortesía. Como estuvimos poco tiempo, no pudimos disfrutar de la piscina ni del bar que tienen en la misma, pero es una buena opción de ocio por el dinero que vale. El desayuno no es muy surtido, pero es suficiente. Por otro lado, casi todo el personal habla español. La única pega es que el extractor del baño hacía mucho ruido.
Si tu viaje a Miami es con intención de disfrutar de la playa y del hotel, este hotel no es lo que buscas, pero si como nosotros, sólo buscas un lugar cómodo y limpio para descansar y a muy buen precio mientras visitas Miami, este hotel es perfecto. Además, está muy cerca del afamado Casa Larios, uno de los mejores restaurantes cubanos de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de South Miami
Aloft Miami Dadeland
N.° 5 de 7 en Kendall
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 5 de 11 en Coral Gables
N.° 67 de 122 en Miami

¿Has estado en Rodeway Inn South Miami - Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn South Miami - Coral Gables

Establecimiento: Rodeway Inn South Miami - Coral Gables
Dirección: 5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599 (Previamente Best Miami Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > South Miami
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn South Miami - Coral Gables 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn South Miami - Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hotel Miami
Hotel Best Miami South Miami