“Básico pero agradable”

Rodeway Inn South Miami - Coral Gables
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Está bien ubicado ya que está a dos cuadras del metrorail; el personal es muy agradable y cuentan con servicio gratuito de tranportacion tanto para el aeropuerto como para el Dadeland Mall. Si bien es un hotel básico, considero que por el precio es bueno el servicio en general.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 17 agosto 2012

No vengan, es muy malo! Cuartos sucios, cama vieja, almohadas viejas, baño sucio. Además que esta muy al sur de Miami y solo si tienen que hacer algo en esa parte de la ciudad tendrían que alojarse por ahí, pero no en este. El desayuno es fatal, lo sirven al costado del lobby, en un hall, parados, no hay mesas ni sillas, muy muy malo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 julio 2012

Estuve hospedada del 11 de julio hasta el 18 verdaderamente uno debe pedir referencias y no ver fotos por internet, el hotel viejísimo no tiene ni siquiera una persona que le ayude a subir las maletas, el desayuno horrible en platos desechables solo café y unas donas, al siguiente día estaba con mi maleta para irme porque en mi oficina en cbia siempre me llamaban y jamás contestaban el teléfono, me pidieron disculpas y me quede, que mala elección tome, porque dos días antes de venirme cuando me puse a arreglar mis maletas encuentro que me habían robado como 5000 dólares en objetos que yo había comprado allá hable con la manager y me dijo que no me podían responder, tuve que llamar a la policía y ese caso quedo abierto, el peor hotel que jamás haya estado, por eso lo hago saber, nadie me dio su apoyo en el momento del robo, por eso doy mi opinión. Ninguna persona debería bajarse en este hotel ya que es un desprestigio para estados unidos tener un hotel así.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 abril 2012

Nos encontramos con un hotel en mal estado edilicio. El desayuno con cuatro mesas para todos lo que estaban en el Hotel, desayunando muchas veces de parado sobre un piano o sentado en otra parte de un especie de living que tienen. Las habitaciones bien las camas, pero malo el baño en cuanto a despintado, espejos en mal estado y paredes descascaradas. No recomendable en absoluto. 178 dolares la doble por dia, que se podrian haber invertido en otro lugar mas cercano al centro o aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

Bastane malo, en efecto, las camas aguadas te hundes en ellas, la limpieza deja mucho que desear, no entiendo porque la recamarera apesar de que nosotros apagamos el aire acondicionado, ella lo deja ba prendido a la máxima capacidad, y cuando regresábamos por la noche obviamente nuestra habitación era una congeladora, la tv del siglo del pasado, la regadera chorreaba para todos lados, en fin bastante maña experiencia,

Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de South Miami
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 5 de 12 en Coral Gables
Courtyard Miami Dadeland
N.° 7 de 7 en Kendall

¿Has estado en Rodeway Inn South Miami - Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn South Miami - Coral Gables

Dirección: 5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599 (Previamente Best Miami Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > South Miami
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Rango de precios: 63 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn South Miami - Coral Gables 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn South Miami - Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hotel Miami
Hotel Best Miami South Miami