Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Una pesadilla en Miami !!!!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Rodeway Inn South Miami - Coral Gables

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Rodeway Inn South Miami - Coral Gables
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Filadelfia, Pensilvania
Colaborador de nivel
24 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una pesadilla en Miami !!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No les recomiendo este Hotel ni por una noche. Al llegar al aeropuerto llamamos por el transporte el que llegaria en 30 minutos, llego a las 2 horas . El recepcionista del hotel dormia en su mesa de trabajo a las 2:45 de la tarde, se incorporo mal humorado para hacernos el chequeo, $2.00 por la caja de seguridad aunque no la use, $50.00 de deposito sin explicacion , ni ellos pueden explicarte el por que. Si vas en carro $8.10 de parqueo diario. La manager Paula no tiene profesionalismo , ni etica , ni maneras agradables para tratar a los huespedes, JUSTIFICA lo INJUSTIFICABLE con un rotundo NO en sus labios. Al siguiente dia necesitabamos transporte hacia el aeropuerto , solo sale a las 8:00 am. y a las 12 del dia ,nos dijo la manager......como nuestro vuelo era para la 1 de la tarde no tuvimos otra opcion que tomar un taxi estando el transporte del Hotel libre y parqueado frente a la puerta ....las excepciones no existen ...... Despues de haber visitado muchos hoteles este es el de peor servicio, la GERENCIA del hotel deberia reconsiderar la calidad y profesionalismo del personal que contrata para tratar a los huespedes, lejos de relajarnos y pasar una buena estancia en un lugar de descanso somos maltratados por ineptos e incapaces. Solo Gilberto fue amable en el corto tiempo que nos atendio,

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Barbara2013247
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    62
    94
    105
    234
Ver opiniones para
147
128
56
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2 de 5 burbujas
  • Servicio
    2 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    2 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Colaborador de nivel
65 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Nuestra experiencia en Miami fue desde todo punto de vista muy positiva, el Hotel The Best Miami tiene buenas coas, otras no tan buenas y algunas malas pero a fin de cuentas quien viaja a USA pasa poco tiempo en un Hotel
La ubicacion es excelente, el Hotel esta situadio a una cuadra del Metro, una cuadra de la US1, alli esta cerca una avenica con numerosos restauranes, queda cerca de los principales comercios como Macey`s, Best Buy, Target, Tiger Direct, Publix, hay todo muy cerca, por ese lado es excelente

La limpieza del Hotel es un pounto debil, las alfombras tienen un hçolor a humedad algo desagrdable, no se puede estar en el incomodo y maloliente comedor, las habitaciones son limpis aunque en mi caso me asignaron una habitacion sin secador y con el seguro de la puerta roto, luego de varios reclamos lo repararon todo... lo mejor de la habitacion era sin dudas la neverita. Nos cobraron 10 dls por una caja fuerte que no pedimos y que no es segura ya que esta colocada sonre un pedestal, cualquiera se la lleva y punto.

El desyuno es fatal, terrible y lo peor del hotel, un jugo de naranja muy aciudo ç, cereales muy amlos, y manzanas que no colocan todos los dias definitivamente no es lo mejor pero a fin de cuentas tenemos starbucks y panera bread muy cerca como para probar ese desayuno tan malo.

El hotel cuenta con un computador muy viejo, no tiene java ç, no pudimos revisas nuestros correos ni hacer mayor cosa con ese PC que ademas pasaba casi todo el dia ocupado por el mismo señor
La piscina ni la miramos

La atencion del personal fue buena, en la habitacion estaban todas nuestras cosa intactas creo que para gente que viaja de compras y a pasear es una buena opcion

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Adrian P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
48 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Escogimos este hotel por internet, ya saben fotos bonitas, buen servicio, etc, el engaño de internet. Al llegar nos encontramos con un hotel viejo, con falta de mantenimiento y pésimo servicio. Hay máquinas de hielo que no funcionan, si uno pide hielo lo mandan a la gasolinera a dos cuadras del hotel. Regresamos al hotel a las ocho de la noche y la habitación no estaba arreglada, al reclamar la situación se molestaron, porque ellos la tenían reportada que sí fue aseada y que no era su obligación. Tengan cuidado de este hotel, es pésimo en todos los sentidos. Los de la recepción no asumen ninguna responsabilidad.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fchs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en South Miami

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
49 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es un hotel demasiado modesto para el primer mundo... esto se permite en nuestros países de sudamerica, pero no en Estados Unidos. El estado general del hotel es de normal a malo, con graves detalles de mantenimiento, alfombras gastadas, equipamiento obsoleto, étc. El desayuno "continental" basicamente eran dos dispenser de cereales y un jarra de café. Demasiado Poco.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dario P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
170 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aqui en un viaje relampago de un fin de semana por MIami. La selección fue obviamente por que el precio es razonable, y como era para una sola noche no necesitabamos gran cosa. Pues este es el hotel en el que debes quedarte si vienes por 1 dia. Facil de llegar, bien ubicado y todo muy tranquilo. Sin ningun problema.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, KarrySantoyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de South Miami
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 4 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 burbujas 609 opiniones
Hampton Inn Miami Dadeland
N.° 19 de 121 en Miami
4.5 de 5 burbujas 998 opiniones
Aloft Miami Dadeland
N.° 6 de 7 en Kendall
4.0 de 5 burbujas 30 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Courtyard Miami Dadeland
N.° 7 de 7 en Kendall
3.5 de 5 burbujas 192 opiniones
Regency Hotel Miami
N.° 35 de 121 en Miami
4.0 de 5 burbujas 1.578 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rodeway Inn South Miami - Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn South Miami - Coral Gables

Establecimiento: Rodeway Inn South Miami - Coral Gables
Dirección: 5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143-3599 (Previamente Best Miami Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > South Miami
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 214 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn South Miami - Coral Gables 2*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn South Miami - Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Hotel Miami
Hotel Best Miami South Miami
South Miami Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil