“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodeway Inn South Miami - Coral Gables

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rodeway Inn South Miami - Coral Gables a tu lista de perfiles guardados
Rodeway Inn South Miami - Coral Gables
2.0 de 5 Hotel   |   5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143 (Previamente Best Miami Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
San Carlos del Zulia, Venezuela
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una porquería de hotel!!!! No lo recomiendo, aparté la zona es muy insegura, el hotel está feo, descuidado, roto, la piscina es helada, la pizzería no está abierta nunca, el internet es pésimo, hay un problema con las toallas que te las quitan, no hay vigilante, el desayuno es un juguito y leche, hay mucho polvo en las habitaciones, NO lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013

• Turco primero
Filadelfia, Pensilvania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No les recomiendo este Hotel ni por una noche. Al llegar al aeropuerto llamamos por el transporte el que llegaria en 30 minutos, llego a las 2 horas . El recepcionista del hotel dormia en su mesa de trabajo a las 2:45 de la tarde, se incorporo mal humorado para hacernos el chequeo, $2.00 por la caja de seguridad aunque no la use, $50.00 de deposito sin explicacion , ni ellos pueden explicarte el por que. Si vas en carro $8.10 de parqueo diario. La manager Paula no tiene profesionalismo , ni etica , ni maneras agradables para tratar a los huespedes, JUSTIFICA lo INJUSTIFICABLE con un rotundo NO en sus labios. Al siguiente dia necesitabamos transporte hacia el aeropuerto , solo sale a las 8:00 am. y a las 12 del dia ,nos dijo la manager......como nuestro vuelo era para la 1 de la tarde no tuvimos otra opcion que tomar un taxi estando el transporte del Hotel libre y parqueado frente a la puerta ....las excepciones no existen ...... Despues de haber visitado muchos hoteles este es el de peor servicio, la GERENCIA del hotel deberia reconsiderar la calidad y profesionalismo del personal que contrata para tratar a los huespedes, lejos de relajarnos y pasar una buena estancia en un lugar de descanso somos maltratados por ineptos e incapaces. Solo Gilberto fue amable en el corto tiempo que nos atendio,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Zulia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Nuestra experiencia en Miami fue desde todo punto de vista muy positiva, el Hotel The Best Miami tiene buenas coas, otras no tan buenas y algunas malas pero a fin de cuentas quien viaja a USA pasa poco tiempo en un Hotel
La ubicacion es excelente, el Hotel esta situadio a una cuadra del Metro, una cuadra de la US1, alli esta cerca una avenica con numerosos restauranes, queda cerca de los principales comercios como Macey`s, Best Buy, Target, Tiger Direct, Publix, hay todo muy cerca, por ese lado es excelente

La limpieza del Hotel es un pounto debil, las alfombras tienen un hçolor a humedad algo desagrdable, no se puede estar en el incomodo y maloliente comedor, las habitaciones son limpis aunque en mi caso me asignaron una habitacion sin secador y con el seguro de la puerta roto, luego de varios reclamos lo repararon todo... lo mejor de la habitacion era sin dudas la neverita. Nos cobraron 10 dls por una caja fuerte que no pedimos y que no es segura ya que esta colocada sonre un pedestal, cualquiera se la lleva y punto.

El desyuno es fatal, terrible y lo peor del hotel, un jugo de naranja muy aciudo ç, cereales muy amlos, y manzanas que no colocan todos los dias definitivamente no es lo mejor pero a fin de cuentas tenemos starbucks y panera bread muy cerca como para probar ese desayuno tan malo.

El hotel cuenta con un computador muy viejo, no tiene java ç, no pudimos revisas nuestros correos ni hacer mayor cosa con ese PC que ademas pasaba casi todo el dia ocupado por el mismo señor
La piscina ni la miramos

La atencion del personal fue buena, en la habitacion estaban todas nuestras cosa intactas creo que para gente que viaja de compras y a pasear es una buena opcion

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Escogimos este hotel por internet, ya saben fotos bonitas, buen servicio, etc, el engaño de internet. Al llegar nos encontramos con un hotel viejo, con falta de mantenimiento y pésimo servicio. Hay máquinas de hielo que no funcionan, si uno pide hielo lo mandan a la gasolinera a dos cuadras del hotel. Regresamos al hotel a las ocho de la noche y la habitación no estaba arreglada, al reclamar la situación se molestaron, porque ellos la tenían reportada que sí fue aseada y que no era su obligación. Tengan cuidado de este hotel, es pésimo en todos los sentidos. Los de la recepción no asumen ninguna responsabilidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es un hotel demasiado modesto para el primer mundo... esto se permite en nuestros países de sudamerica, pero no en Estados Unidos. El estado general del hotel es de normal a malo, con graves detalles de mantenimiento, alfombras gastadas, equipamiento obsoleto, étc. El desayuno "continental" basicamente eran dos dispenser de cereales y un jarra de café. Demasiado Poco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de South Miami
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 3 de 11 en Coral Gables
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Rodeway Inn South Miami - Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn South Miami - Coral Gables

Dirección: 5959 SW 71st St, South Miami, FL 33143 (Previamente Best Miami Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > South Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en South Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn South Miami - Coral Gables 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda, Muchoviaje, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn South Miami - Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hotel Miami
Hotel Best Miami South Miami