631 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Habitaciones amplias,aunque desayuno muy básico.Traslado gratis al Dadeland mall.Reciben paquetes,tiene piscina.Es lugar tranquilo.Personal amable.Buena atención del personal.Lo recomiendo si desea un hotel sencillo

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ROOSEVELT M, General Manager en Rodeway Inn South Miami - Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2017
Traducir con Google

We are so happy that you chose our Hotel for you lodging needs. We look forward to seeing you again in the future.

Opinión escrita el 3 de julio de 2017

nos alojamos en la habitacion 407, estando durmiendo a las 2,30 am empezamos a escuchar ruidos y golpes en la puerta de la habitacion; cuando reaccionamos habia una señorita con un bolso adentro de nuestra habitacion. Llamamos al conserje y nos dijo que era imposible y luego nos dijo que si se habian equivocado y habian activado una tarjeta para el mismo cuarto.Al dia siguiente quisimos hacer el reclamo y no habia nadie responsable, teniamos que esperar hasta el lunes que iba a estar el manager (nosotros nos retirábamos el domingo). Si nosotros no hubiesemos estado en la habitacion, tranquilamente nos podrian haber robado todo y nadie se hacia responsable...UNA VERGUENZA

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

I`m sorry that our hotel did not live up to your expectations. We do want to provide a pleasant and comfortable experience for all of our guest. Thank you for taking the time to give us your opinion of our hotel as this will allow us to strive to make our hotel better for our future guest.

Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Desastroso hotel. Ubicado en medio de la nada, con las calles muy oscuras alrededor, en cuanto entras el olor a humedad te echa para atrás. Me dijeron que se podía aparcar en el garage al que se accede por la puerta de atrás del hotel. El garage podría ser de cualquier película de miedo... sucio, viejo, oscuro...

La habitación no se quedaba atrás. Estaba junto a la puerta de acceso de este terrorífico garage. Olor a humedad, estaba sucio, la ventada daba directamente a una rama de un arbol...

Viajabamos con 2 niños pequeños y nisiquiera se bajaron del coche, tal cual abrí la puerta del cuarto, me volví a salir y me fui a recepción para decirles que ni loco me quedaba ahí. Lo peor del viaje sin duda, no recomendado para nadie....

Consejo sobre las habitaciones: ni vayais a este hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your concerns with us. I would like to deeply apologize for the lack of amenities in the room provided. In no way is this the level of service that we strive to provide. We would like to get the opportunity to provide you with a remarkable experience the next time you travel.

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Hotel decadente, mal mantenido. Mal ambiente dentro del mismo. Muy ruidoso, una familia china hizo ruido hasta las 2 am, uno de los hijos pareció que zapateaba como bailando malambo. Tuvimos que enojarnos y golpearles la puerta. El desayuno pobrísimo. Lo único bueno fue la señora que atendía el comedor, amable, simpática.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 17 de abril de 2017

La habitación 116 para dos personas, no es ni parecida a la de la fotografía, de hecho ninguna foto publicada por el hotel se parece al hotel en si, solo el Lobby. La habitación tiene un olor horrible, no se quita, llegando me pidieron mi tarjeta de crédito y realizaron un cargo de $10.7 el cual no me indicaron hasta que revise el balance y les consulte, ojo me dijeron que era la caja fuerte ...que ni use y que se supone esta incluido. Me molesto que realizarán el cargo y no me dijeran nada. El desayuno ...lo peor que he visto, mejor lo eliminaran de continental no tiene nada.las tarjetas de entrada a la habitación, fallaron todos los días. Escribi varias veces antes de llegar para solicitar transporte que ellos mismos indican esta incluido y no me respondieron nunca tuve que llamar desde mi país, y no fueron amables. Mi experiencia... es caro para lo malo que es, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, es mejor pagar un poco mas.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

Thank you for taking the time to provide us with your feedback. I would like to apologize for the issues you encountered with the level of service as well as the maintenance in your room. Your feedback has given the hotel a great opportunity to make improvements.