654 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Al llegar al hotel, la recepcionista MARIA (porque no portaba ninguna identificacion), nos recibios seria y al hablar miraba para otro lado menos a los ojos del cliente, sus respuestas eran pesadas y de mala gana, cuando se le pregunto su nombre completo para dar la queja responde: SEÑORA USTED NO TIENE POR QUE SABER MI NOMBRE COMPLETO...
Me hizo firmar el Check In y en ningun moento menciono, horario de desayunos, area especifica para paqueo de huéspedes, uso de instalaciones y demas que son básicas, nos parqueamos en donde pudimos y averiguamos los horarios también como pudimos.
Al llegar a la habitación el televisor no servia, solicitamos ayuda a MARÍA, y la respuesta era de esperarse, no había personal de mantenimiento, en ese momento ya le hable muy molesta y dijo que vería que hacia y envió a una persona que NO era del departamento correspondiente, esa persona nos ayudo y nos dio generales del hotel.
Solicite el nombre del Gerente del hotel, no me lo proporciono porque no tiene permitido semejante cosa, y que al siguiente día el ingresa 10:00 a.m. salí del hotel y nuca vi al gerente para mi queja, por ello la hago en esta pagina.

Siempre viajo con mi menor hijo de 5 años, en nuestro viaje por estado unidos este fue el único hotel que nos atendió MUY MAL, cero empatÍa y amabilidad. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en este hotel
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ROOSEVELT M, General Manager en Rodeway Inn South Miami - Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your concerns with us. I would like to deeply apologize for the lack of amenities in the room provided. In no way is this the level of service that we strive to provide. We would like to get the opportunity to provide you with a remarkable experience the next time you travel.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Habitaciones amplias,aunque desayuno muy básico.Traslado gratis al Dadeland mall.Reciben paquetes,tiene piscina.Es lugar tranquilo.Personal amable.Buena atención del personal.Lo recomiendo si desea un hotel sencillo

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

We are so happy that you chose our Hotel for you lodging needs. We look forward to seeing you again in the future.

Opinión escrita el 3 de julio de 2017

nos alojamos en la habitacion 407, estando durmiendo a las 2,30 am empezamos a escuchar ruidos y golpes en la puerta de la habitacion; cuando reaccionamos habia una señorita con un bolso adentro de nuestra habitacion. Llamamos al conserje y nos dijo que era imposible y luego nos dijo que si se habian equivocado y habian activado una tarjeta para el mismo cuarto.Al dia siguiente quisimos hacer el reclamo y no habia nadie responsable, teniamos que esperar hasta el lunes que iba a estar el manager (nosotros nos retirábamos el domingo). Si nosotros no hubiesemos estado en la habitacion, tranquilamente nos podrian haber robado todo y nadie se hacia responsable...UNA VERGUENZA

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

I`m sorry that our hotel did not live up to your expectations. We do want to provide a pleasant and comfortable experience for all of our guest. Thank you for taking the time to give us your opinion of our hotel as this will allow us to strive to make our hotel better for our future guest.

Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Desastroso hotel. Ubicado en medio de la nada, con las calles muy oscuras alrededor, en cuanto entras el olor a humedad te echa para atrás. Me dijeron que se podía aparcar en el garage al que se accede por la puerta de atrás del hotel. El garage podría ser de cualquier película de miedo... sucio, viejo, oscuro...

La habitación no se quedaba atrás. Estaba junto a la puerta de acceso de este terrorífico garage. Olor a humedad, estaba sucio, la ventada daba directamente a una rama de un arbol...

Viajabamos con 2 niños pequeños y nisiquiera se bajaron del coche, tal cual abrí la puerta del cuarto, me volví a salir y me fui a recepción para decirles que ni loco me quedaba ahí. Lo peor del viaje sin duda, no recomendado para nadie....

Consejo sobre las habitaciones: ni vayais a este hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2017

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Hotel decadente, mal mantenido. Mal ambiente dentro del mismo. Muy ruidoso, una familia china hizo ruido hasta las 2 am, uno de los hijos pareció que zapateaba como bailando malambo. Tuvimos que enojarnos y golpearles la puerta. El desayuno pobrísimo. Lo único bueno fue la señora que atendía el comedor, amable, simpática.

Fecha de la estancia: marzo de 2017