“El mas grande de todos los malls” 4 de 5 estrellas

30 $*
y más
Traslado de ida y vuelta a Sawgrass Mills Mall desde Miami
En el puesto nº 1 de 5 Compras en Sunrise
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Córdoba, Argentina
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“El mas grande de todos los malls”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En este mall podes encontrar buenos precios, tiene una infinidad de negocios por lo que seguro vas a encontrar lo que buscas, es tipo Outlet, tenes que ir preparado para 4 horas minimo de caminata.

Visitado el marzo de 2014

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Robo en parqueo Sawgrass Mills de Fort Lauderdale”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El dia 13 de mayo de 2014 fui con mi esposa a hacer las últimas compras antes de dirigirnos al aeropuerto de Miami.
Estábamos en una vagoneta 4x4 alquilada y nuestras maletas listas (supuestamente ocultas por los vidrios oscuros del vehículo).
Dejé el vehículo en un parqueo de 2 pisos ubicado a la entrada Oasis.
Al bajar del auto mi esposa desconfió de un empleado de limpieza que nos vió llegar y miró sospechosamente.
No le dimos importancia y continuamos con nuestras compras.
A nuestro retorno nos percatamos que habían forzado la puerta y robaron nuestras maletas y equipaje de mano.
El mall tiene seguridad privada pero no se percataron del robo.
Hicimos la denuncia a la policía y pidieron llamar en unos días para averiguar cualquier novedad.
Nos dieron un número de denuncia y el nombre del oficial de policía que nos atendió. Dato que tuvimos que proporcionar a la compañía de alquiler al momento de devolver el carro (en estos casos piden llenar un formulario con los detalles)
Por poco perdemos nuestro vuelo de retorno que estuvo lleno de sentimientos encontrados.
Las personas con las que conversamos nos comentaron que Sawgrass Mills se volvió un lugar donde hay que tener cuidado y que con frecuencia persiguen a los turistas con carros alquilados para este tipo de robos.
Comparto esta amarga experiencia para que no se repita.
Afortunadamente teníamos los pasaportes en nuestro poder y pudimos retornar a nuestro país. No quiero pensar qué hubiera pasado si los dejábamos en las maletas.

270 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 357 votos útiles
“Enoooorrrrmeeeee!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es muy dificil explicar el tamaño de ese mall! pero aca les dare algunos datos:

-El cupon que dicen vender por 10 dolares, a mi me los regalaron en un bar de uno de los pasillos, sinceramente es conveniente si uno hace una compra mayor a 100 o 150 dolares, y por el recibe un descuento del 10 o 20%

-Mirar bien todos los percheros, en algunos suele encontrarse descuentos de hasta el 70%

-Si usted sabe que va a comprar mucho, mi consejo es que se lleve una maleta o que compre una ahi (en los pasillos hay locales que las venden a 50 dolares la mediana) Los carros son incomodos para maniobrar dentro de los locales y sinceramente... no tienen mucha capacidad.

- Algo que me alerto muchas personas (y hasta la policia) antes de ir ahi, si va en auto, no deje cosas visibles de valor dentro del habitaculo, ya que rompen los vidrios de los mismos para robar, otra cosa es que si va a hacer sus compras, no regrese para dejar las mismas en el baul del auto, ya que tambien me comentaron que vilentan la cerradura de la cajuela y roban el contenido. O sea... cuando regrese a su auto, que solo sea para retirarse del mall.

-Las tiendas de gran renombre ej. Versace, Ermenegildo Segna, Gucci etc que estn fuera del mall en otro sector, tienen cosas hermosisimas, pero por ej. entre a ver una camisa en una de esas casas y cuando me dijeron que valia 650 dolares.... sali corriendo!.

-Revisen siempre muy bien las prendas, sea que esten en percheros o en bolsas, me ha pasado que una camisa que queria comprar, le faltaban dos botones.

-Otra medida de alerta es que nunca desprendan la mirada de sus compras, aunque no lo crean en muchos locasles me comentaban que hyabia robos de "rateros", ante el descuido del comprador, le robaban sus compras.

Por ultimo, el Mall es espectacular, a pesar de todos las alertas que me dieron yo no sufri ningun tipo de altercado (debo decir que vivo en Argentina y en mi pais estamos entrenados para desconfiar de rateros y ladrones, ya que los sufrimos a diario) Los sanitarios son perfectos, los locales de comidas abundan, todo el mundo habla español y... a veces se encuentran unos precios increibles... sobretodo en marcas medias como... Tommy, Armani Exchange, Gap, Calvin Klein... etc... Buenas compras a todos!!!

Pasto, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena opcion de compra en Miami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es muy grande, es importante comprar el talonario de cupones que vale $10 USD y alquilar carro o programarse para pagar 200 USD de taxi. Se consiguen buenos precios en ropa pero los perfumes no son tan favorables como en San Andres Isla (colombia). Los baños los encontramos un poco sucios, pero es una muy buena experiencia no es posible visitarlo en un solo dia es mejor definir las tiendas a visitar.

ARGENTINA
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sólo para cosas puntuales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sigo opinando que es un lugar muy grande, con mucha gente, y sólo vale la penair los negocios de SALE, a no se lo de deportess, prefiero lugares màs pequeños donde se consiguen artículos de mejor calidad y más alejados de Miami