Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (733)
Filtrar opiniones
733 resultados
Puntuación de viajeros
199
295
145
52
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
295
145
52
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
23 - 28 de 733 opiniones
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con la idea de estar cerca del Sawgrass Outlet. Esta a 2 km.
El hotel está muy bien, muy cómodo. Habitaciones amplías y bonitas. Párking gratis. En alrededores hay poca vida para poder cenar. Desayuno sencillo.
A nosotros nos hizo una función muy buena cerca del outlet.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, SUSANA76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq1048gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Sunrise Sawgrass Mills, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2016

EstimadA Susana
¡Gracias por su retroalimentación! Me complace saber que usted tuvo tan grata estancia en Sunrise Sawgrass Mills La Quinta. Nuestro equipo está deseoso de proporcionarle un servicio excepcional nuevamente en el futuro.
Nuestro compromiso es servir a nuestros huéspedes de la mejor manera posible, y esperamos siempre exceder sus expectativas. Nos vemos pronto
Sinceramente,
Pedro Ondarroa
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

La habitación es espaciosa, el baño un poco chico, abrís la puerta de la habitación y tenes la canilla del baño.
brindan buena atención, desayuno (no con la gran variedad, pero esta bien).
la piscina no la usamos y fundamental el estacionamiento incluido.
estas a 5 minutos en auto del sawgrass.

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ppaulone
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016

Muy buen Hotel - buena atención y buen desayuno. Siempre que viajo a Fort Lauderdadle me hospedo en la Quinta Inn, te tratan muy bien, es muy limpio, ordenado, tiene piscina y esta cerca del Mall. Tienen mucho espacio para el parqueo de los autos

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Gracias, Luis S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016

cuartos cómodos pero camas pequeñas muy cerca del mall y buena atención pero muy buena relación calidad- precio, fue estadía de una noche por lo que probamos el desayuno pero ideal para compras , a 3 minutos del mall a 10 minutos de walmart

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jessica G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tomé este hotel en paquete con el vuelo pensando que era una gran oferta. Mentira! No se dejen engañar. Las personas que califican bien a este hotel simplemente no conocen cómo debe ser el servcio de hospitalidad. El hotel apesta desde el momento que entras por la puerta. Es antiguo y descuidado por todas partes. Durante nuestra estadía nunca aspiraron la alfombra de la habitación que por cierto es vieja y sucia. El desayuno es básico y las mesas de la cafetería siempre están sucias. Por último y lo más grave de todo, hicieron cargos gigantescos a mi tarjeta de crédito por equivocación y el manager no estaba disponible para resolver los problemas. Las personas de recepción fueron totalmente ineficientes y groseras. En resumen no sirve. No dude un pagar 10 dólares más la noche para quedarse en un hotel que valga la pena.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, PatyE257
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq1048gm, Manager en La Quinta Inn & Suites Sunrise Sawgrass Mills, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2016

Traducido por Google translate:

Gracias por tu opinión. Me disculpo por la cantidad que damos por imprevistos, sin embargo tomamos solamente la cantidad adicional para hacer reservas pre-pago (tales como las agencias de viajes en línea) y los clientes que pagan en efectivo. Me disculpo que sintió la recepción fue grosero, sin embargo después de ver el video del incidente, siento que el personal era muy tranquilo y profesional durante el incidente, cuando los artículos fueron lanzados en el vestíbulo. Me he asegurado de que titular de ningún adicional en su tarjeta de crédito fueron puestos en libertad de nuevo a usted, y disculparse por su ningún inconveniente.

--------------------------------------

Translated by Google translate:

Thank you for your review. I do apologize for the amount that we take for incidentals, however we only take the additional amount for pre-paid reservations (such as online travel agents) and guests that pay in cash. I do apologize that you felt the front desk was rude, however after watching the video of the incident, I feel that the staff was very calm and professional during the incident, when items were thrown in the lobby. I have made sure that any additional holds on your credit card were released back to you, and apologize for your inconvenience.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones