“Bueno”

Sawgrass Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sunrise
“Bueno”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel bueno, muy cerca al Sawgrass mill. Solo usamos la habitación, el desayuno, wifi y la cochera, es decir lo básico. No usamos la piscina ni otras facilidades del hotel. En general el servicio bueno, salvo por una vez q la señora de limpieza nos dejó la puerta del cuarto abierta y en un desayuno cuando nos atendió Patricia que parecía o muy nueva o muy distraida, muy malo su servicio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
JoeZ21, General Manager en Sawgrass Grand Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Apreciamos todos los comentarios de nuestros clientes y el uso de insumos como invitado nos esforzamos por ofrecer a todos con el servicio que esperan de un Holiday Inn. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que nuestra formación de un nuevo miembro del personal le puede haber causado durante su estancia. Si decide volver a la salida del sol, esperamos que usted amablemente nos permitirías otra oportunidad para ofrecerle nuestro servicio de alta calidad.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Delegué a la operadora que me ubique en Miami por dos noches en un Holiday Inn, viaje con mi familia de paso a Orlando y rente un auto porque allá lo necesitas para ir de compras, mi sorpresa fue que estaba en Fort Lauderdale y necesite el vehículo para bajar a Miami beach, por lo demás el hotel es un Holiday y estuvimos a gusto en sus instalaciones con piscina para mi hijo, wifi y buena comida en el restaurante. Tiene una buena relación costo calidad de sus servicios

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 10 abril 2013

Pase una semana hospedado en este H Inn , lo reserve por puntos de Priority, realmente no tiene nada bueno para destacar. Las habitaciones son normales, algo viejas pero dentro del padron, pero lo referido a la atencion del personal de servicio es terrible. Todos los dias olvidaban algo en la habitacion. Toallas sin excepcion todos los dias faltaba alguna. El kit de bano siempre incompleto. Hay dias que ni jabon. La habitacion pasaba el dia vacia y llegaba la noche y habia que reclamar para que hicieran la cama.
El cesto de basura de la habitacion fue limpio a cada 2 o 3 dias...
El dia que llegue deje mi equipaje al cuidado de la recepcion (hasta que se liberara la habitacion) realmente pense que lo guardarian regrese a los 15 min aun estaba abandonado a un costado.
Me gusta mucho esta cadena y soy usuario muy frecuente. Pero este hotel especifico no atendio en nada mis espectativas. Unicamente justifica si van de shoping por la relativa cercania del Saw Grass.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Sawgrass Grand Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Paiaf,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Empleados amables, habitaciones muy confortables con todo lo que se necesita para disfrutar de una buena estadía en la zona.
El hotel está bastante cerca de Sawgrass Mills y tiene transporte gratutito, cada hora, hasta el lugar.
Las habitaciones y el baño son grandes, la cama muy cómoda y las sábanas de buena calidad.

El hotel ofrece Wi Fi y además el uso gratuito de dos PC en la recepción.

Todo estos beneficios son mucho más de lo esperable en un hotel de tres estrellas y con una tarifa muy económica para la zona

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Cancun
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Si tu objetivo es ir a gastar desesperadamente tu dinero hasta arruinarte en alguno de los Malls cercanos como hicimos nosotros, este es tu hotel. Si quieres ir a Miami Beach, de discotecas, etc... sigue buscando, las conexiones con transporte publico son malas y en taxi te puedes arruinar.

Las habitaciones son grandes y amplias, tiene wi-fi gratis, la insonorización no es perfecta, pero no suele haber mucho ruido... Ademas, las instalaciones están limpias y es seguro dejar las bolsas de tus compras anteriores ahí.

Su servicio de shuttle gratuito es muy cómodo, aunque a veces tarda MUCHO en llegar. Los chofers, eso si, encantadores en general. En nuestro caso no nos afecto, pero ninguno hablaba español, como aviso a aquellos que no lo hablen, hay que llamarlos para que te vengan a buscar y puede ser algo complicado si no hablas su idioma.

La mayoría del personal solo habla ingles, aunque los 2 o 3 que hablan español (o lo intentan) son realmente encantadores, especialmente los del restaurante.

Los precios de los desayunos, comidas y cenas son caros, pero hay restaurantes cercanos (aunque por la noche muchos son solo para gente que va en coche)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunrise
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation

¿Has estado en Sawgrass Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawgrass Grand Hotel

Establecimiento: Sawgrass Grand Hotel
Dirección: 3003 N University Dr, Sunrise, FL 33322-1610 (Previamente Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Sunrise
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sunrise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sawgrass Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawgrass Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sawgrass Grand Hotel Sunrise, Florida
Holiday Inn Hotel And Suites Sawgrass Mills