“Me falto la heladerita...”
Opinión sobre Sawgrass Grand Hotel

Sawgrass Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sunrise
“Me falto la heladerita...”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es lindo. buena la atención, no quieren hablar en español, pero no nos fue problema. La gente del bar fue super amable por que nos hicieron un pedido afuera y nos lo acercaron hasta la habitación. Tenes estacionamiento, cosa importante. Hay heladera al medio del pasillo para poder tener la bebida un poco fria. Esta limpio, el baño era grande, comodo. Ningun problema. Todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Me faltó una heladera y un microondas y era perfecto. Nos toco una habitación al lado del estacionam...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
JoeZ21, General Manager en Sawgrass Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por la revisión de su reciente estancia con nosotros en TripAdvisor. Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verte de nuevo en caso de que vuelva al Sur de la Florida!

• Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nosotros vijamos los primeros dias de mayo , y todo fue excelente , la habitacion muy bien , limpia y comoda , confortable , segura . el hotel muy bien , un servicio excelente y una ubicacion unica ... en la recepcion super amables , atentos , y colaboradores con todo lo que necesites . El personal de la recepcion es muy servicial y educado , la muchacha del turno de la mañana es unica , bella persona y demasiado amable y servicial , nos ayudo en todo lo que necesitamos . El servicio de transporte muy acertado . Me hospedaria en ese hotel nuevamente todas las veces que viaje a ese lugar . Gracias al personal del hotel por su atencion y excelente servicio , en especial a los de recepcion . . Saludos desde Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros se nos asigno una habitacion en el 4 piso , creo que era la 409 , y estuvo excelente , el...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
JoeZ21, General Manager en Sawgrass Grand Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por su cinco estrellas TripAdvisor Review! Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro personal le impresionó por su simpatía y amabilidad! Esperamos verle de nuevo en caso de que vuelva a Sunrise, Florida y gracias de nuevo por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros en línea!
Opinión escrita el 11 enero 2014

Cuando llegamos tuvimos un pesimo recibimiento de un tal Peter , con muy mala predisposicion .
Las habitaciones en planta baja con olor a humedad y a perfume barato .
La señora de limpieza nos dejo la puerta abierta toda la tarde .
No vayan .

Consejo sobre las habitaciones: No vayan .
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Sawgrass Grand Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado javierhernanm,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunrise

Opinión escrita el 9 enero 2014

Buen tamaño de la habitación, cómoda para una familia de 4. Un baño grande. El mantenimiento del hotel en general es bueno pero como q le falta mas cuidado y renovación. Pero es una observación exigente. Tiene heladera y cafetera. Pocos ascensores y tardan mucho en venir. Atípico en USA ya que la temática es el soccer. Hay cancha de fútbol y camisetas con los equipos q se alojaron ahí. Muy buen acceso para ir al sawgrass, en auto porq es derecho por una avenida pero como a 5 millas. Tiene wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: La ROom 475 queda muy lejos de la entrada, pero no estuvo mal. Te retienen 75 dólares de deposito q...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado galaschur,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día llegamos de compras y la habitación no le habían hecho el aseo, la encontramos igual que al salir del hotel en la mañana, al hablar con el señor de recepción, encontramos poca colaboración y una actitud poco amistosa, su nombre es james, como decía su placa de identificación, en verdad triste pues nadie daba una explicación de lo que paso.....

• Se alojó en diciembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Sawgrass Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Jcdajud,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunrise
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
3.5 de 5 burbujas 1.357 opiniones

¿Has estado en Sawgrass Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawgrass Grand Hotel

Establecimiento: Sawgrass Grand Hotel
Dirección: 3003 N University Dr, Sunrise, FL 33322-1610 (Previamente Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Sunrise
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sunrise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sawgrass Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawgrass Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sawgrass Grand Hotel Sunrise, Florida
Holiday Inn Hotel And Suites Sawgrass Mills