“Casi me muero por el olor a cigarro”

La Quinta Inn & Suites Sunrise
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sunrise
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Terrible viajar en Black Friday, no se por que presentia que al final algo debia salir mal. Por atrazos en la Aerolinea y despues de hacer una fila de casi 3 horas para tomar el carro rentado, hice un late check in en el hotel. Por supuesto, me dejaron una habitacion de fumadores, experiencia terrible porque si hay algo que no soporto es el olor a cigarro.
La respuesta del recepcionista fue, que en todos los hoteles de la zona estan llenos, y que lo unico que tenia era la habitacion SMOKING, en otras palabras, tomela, o de lo contrario se queda sin donde ir a dormir. Me decepcionó porque mi reservacion la hice hacia tiempo cuando el hotel todavia tenia bastante espacio disponible, pero indiferentemente de con cuanto tiempo haya reservado, me dieron una habitacion en el cuarto piso que apestaba a cigarro.
El desayuno con muchas harinas, panes, bagels, cereal, muffins, no es un desayuno de mi gusto pero comparado a otros hoteles que nisiquiera lo dan, es un valor agregado.
La atencion del personal es buena, la limpieza del hotel es buena. Muy cerca del mall sawgrass y de restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Estuvimos una semana y no quedamos contentos con la limpieza del baño. Tuvimos que avisar a recepción en 2 oportunidades que el baño no estaba aseado.
En una oportunidad después de haber estado todo el día fuera llegamos al hotel a las 5 pm y el cuarto no había sido aseado.
El desayuno incluido es bueno, las instalaciones cómodas y limpias. El servicio del counter bueno, el servicio de housekeeping fatal.
Aún así volveríamos al hotel por su ubicación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Estuvimos alojados varias veces aqui. Lo recomiendo totalmente si el objetivo de tu estancia en esta zona es para hacer shopping puesto que esta a solo 5 minutos del imponente Sawgrass Mills el cual es el outlet mas recomendable para visitar en esta zona de Miami/Fort Lauderdale/Plantation. Excelentes ofertas para comprarse de todo y todas las marcas que uno busca.
Con respecto al hotel cumple su cometido. Ademas de la buena ubicacion, posee estacionamiento gratis, un desayuno que esta aceptable y tiene wi fi gratis no solo en el lobby sino tambien en las habitaciones. O sea, por un precio accesible tenes buena ubicacion, lugar para dejar el auto gratis y desayuno. Ademas tiene una pileta para refrescarse en caso de ser necesario.
La habitacion no es de las mejores pero cumple su objetivo si uno no esta casi nunca en ella.
Para la unica gente que no lo recomiendo es aquella que quiere estar cerca de la playa o ir caminando a la misma puesto que este hotel no se encuentra cerca.
Resumiendo, me parece una muy buena opcion a buen precio si uno no busca lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una Shell cerca por si hay que comprar algo. Otra: las habitaciones tienen frigobar y microond...
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2011

La verdad viajé con algunoas temores por los comentarios poco alentadores, pero seguí los consejos de algunos viajeros y elegí el hotel ubicado en el 13600 NORTHWEST 2ND STREET - SUNRISE y no el otro que está crusando la calle. Este hotel es sencillo pero cubre todas las necesidades -al menos las mias para ir de compras al Sawgras-. Me quede 3 días (6/6 al 9/6/11), fue una estadía agradable, la hab. era buena -verán las fotos que aporto-, el desayuno era de cortesía, pero completo para mi gusto. Debo ser honesta y reconocer que la limpieza no era la mejor, pero el precio era muy tentador y la ubicación muy buena. El taxi te lo pedian en la recepción y pagabas u$s 10 por viaje al sawgrass. Eran todos muy gentiles, no todos hablaban español pero siempre habia uno que lo hablaba y/o entendia, asi que siempre me sentí muy cómoda. Me resultó seguro y cómodo para lo que yo lo necesitaba. El hotel tiene una´piscina que no la aproveche. Lo malo que no tenía caja de seguridad en la habitación, pero todo no se puede. VOLVERIA AL MISMO HOTEL. Gracias !!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 julio 2011

Me he alojado en 2 ocasiones en este hotel y lo seguire haciendo. Excelente precio, ubicado a 5 minutos del Sawgrass, un taxi no cobra mas de 10 dolares por llevarte al mall. el personal es atento, y aunque el desayuno es rutinario no opaca para nada la estadia en el hotel. Esta a menos de 1 hora del puerto de Miami. recomendado 100%

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunrise
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Sunrise

Dirección: 13600 NW 2nd St, Sunrise, FL 33325-6246
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Sunrise
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sunrise
Rango de precios: 82 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Sunrise 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn And Suites Sunrise At Sawgrass Mills
La Quinta Posada & Suites Sunrise At Sawgrass Mills