“Una forma comercial judía”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Cine Citta Caffe

Cine Citta Caffe
En el puesto nº 20 de 40 Restaurantes en Surfside
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una forma comercial judía”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hoy nos hemos sorprendido en Miami...

No teníamos mucha hambre y queríamos comer una Pizza, y encontramos aparentemente Pizzeria ( pesachincacun), su propietario es un Judío, y habían muchos judíos comiendo...al llegar , nadie nos ha ido recibir...nos miraban como algo raro... si eres judío no cristiano , se te va parecer normal.

Han tardado un poco y luego nos han traído la carta, hemos elegido 2 cosas, pero habían 3 personas en la mesa , nos han dicho si quisiéramos compartir, teníamos que pagar 7,95 dólares por persona, aún con tan solo 2 platos, sí por otro lado , el pedido fuera para los tres de la mesa , no cobrarían nada ....o sea hemos sido obligadas a pedir otro plato.

Nos hemos sentido timadas...y fue la primera y la ultima vez allí.

Ahhh, la comida abajo del normal...sin más.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Una mencion especial para el chef de este lugar, asi como el de Cine Citta Caffe.. un aplauso, es un maestro en la cocina, para no perderse alguna comida en este lugar

Visitado el septiembre de 2012