“Muy bueno”

Sun Harbour Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Opinión escrita 7 marzo 2012

Estuve 20 días en febrero de 2012 con una amiga (Susana ) No tuvimoas un problema es excelente en limpieza,instalaciones y fundamentalmente la atención personalizada es para volver en cualquier momento,po supuesto la ubicación y el personal destacvandose Luis en la recepción como Jorge en todo momento .LO RECOMIENDO........ Marta y Susana

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 febrero 2012

Me llamo Esteban T. Me alojé en este precioso Hotel Boutique con mi familia (esposa y tres hijos de 11, 8 y 3 años). Lo que muestran las fotos es real!. Estuve en una habitación que es como un departamento de 2 ambientes amplios, cómodos, limpios, con lindos muebles, bien equipado, con equipos electrodomésticos que funcionaban a la perfección, camas cómodas, buenas sábanas y almohadas, muy buena ducha, baño limpio impecable, cocina bien equipada. El aire acondicionado frío calor funciona perfectamente. Las ventanas daban a la Collins, en una esquina muy coqueta. El estacionamiento es práctico, la pileta es muy linda, siempre limpia. Todos los detalles están cuidados. Tiene servicio de limpieza. Está a a aproximadamente unas dos o tres cuadras de la playa con salida a la playa, a media cuadra del shopping Bal Harbour y a una cuadra del supermercado Publics. A la vuelta hay una serie de pequeños restaurantes y bares. El barrio es muy seguro. La atención es personalizada, cálida y siempre bien dispuesta. El personal es buena gente y muy eficiente. Recomiendo enfáticamente este hotel y lo he encontrado apto para todas las edades. Cuando vuelva a Miami, ya sé donde me voy a hospedar...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2011

Excelente, supero Mis expectativas. Viaje solo por Negocios. La ubicacion... A 100mts de la playa, a 3 bloques del Ball harbour mall, 1 bloque de supermercado, 7 minutos aventura mall, 40 minutos del Aeropuerto. La Atencion personalizada... Un hotel boutique como debe ser. Felicitaciones

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 29 agosto 2011

Sun Harbour resultó una excelente elección, por ubicación (a mts playa, sobre Av principal, a mitad de camino entre un extremo y el otro de la ciudad), por comodidades (un depto amplio, super completo, cocina equipada, living y dorm con LCD, wi fi y llamadas telefónicas locales sin costo) y, lo más importante, por la buena atención y asistencia de la Sra. Vanesa Schein. Recomiendo el hotel a todos los que estén por viajar a esta hermosa ciudad!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2011

Escelente hotel, muy buena ubicacion, pasamos unos dias de maravilla, para destacar la atencion y hospitalidad de Luis el encargado del lugar. >Lo recomendamos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
A 0,3 km

¿Has estado en Sun Harbour Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Harbour Boutique Hotel

Dirección: 9576 Collins Ave, Surfside, FL 33154-2613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 169 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sun Harbour Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Harbour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Harbour Boutique Hotel Surfside, Florida