“Te hacen sentir como en casa”

Sun Harbour Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Opinión escrita 29 octubre 2012

Segunda vez aqui y volveremos cada vez que visitemos Miami. Nos hospedamos durante una semana y recibimos una atencion fantastica, como siempre. Tanto Luis como Vanesa te hacen sentir como si estuvieras en tu propio hogar.
Ademas, la ubicacion del hotel es realmente privilegiada. Situado frente al shopping Bal Harbour, en una zona que con los años se ha poblado de restaurants, supermercados y shops sobre la Avenida Harding (una cuadra paralela a Collins Avenue), y que resulta mas tranquila y familiar, asi como su playa, que dista a tan solo 100 metros del hotel y es espaciosa y mas solitaria para que niños puedan disfrutar mejor. Te suministran sillas y sombrillas desde el Hotel para trasladar a la arena. El area de Bal Harbour esta creciendo muchisimo y esta muy bonita.
Frente al Hotel también esta un CVS Pharmacity donde se puede comprar de todo, hasta gaseosas y comida, aunque recomiendo que a 200 metros, sobre la 94 street, se halla un Publix con mejores precios y mas variedad. Los precios, hasta la carne, es mas barata actualmente que en la Argentina.
Las instalaciones del hotel son muy amplias, con detalles de buen gusto, de una limpieza impecable, wi-fi y parking sin costo (algo dificil de encontrar parking free en Miami, que generalmente oscilan entre 20-30 dolares por dia), TV en los ambientes. Y de existir algun inconveniente aparece enseguida un Handy Manny llamado Jorge, que soluciona cualquier imprevisto. Nosotros no tuvimos que recurrir porque todo funciono perfecto.
Ni lo duden, si pretenden tranquilidad y una estancia hogareña, no dejen de venir. Es un hotel boutique ideal, muy pintoresco y agradable. Miami es muy entretenida y amigable, pero no en todos lados te hacen sentir como en tu casa. Volveremos en nuestra proxima visita junto a mi mujer y mi hijo de 3 años y medio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 octubre 2012

Es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la playa, y en frente a los Bal Harbour Shops. El cuarto es muy amplio, con cama king size, living, cocina completa, y dos baños. Tiene parking y wifi sin costo adicional. Te dan sillas y sombrilla para llevar a la playa, que esta a 100 metros. Todo es muy limpio. Jorge, Luis, y Vanesa son muy serviciales. Pudimos hacer un super early check in (llegamos a las 6 AM) sin ningun problema. Es un hotel muy tranquilo, tiene pocos cuartos. Es un hotel bajito, por lo cual no tiene buena vista. Lo recomiendo ampliamente. Es más como un departamento, no como un hotel. No tiene restaurante, ni gimnasio, ni bar. Yo me sentí como en mi casa!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Nos alojamos en el hotel durante dos noches en setiembre, como esta a una cuadra de la playa no tiene vistas, estuvimos en un departamento en planta baja muy comodo y con buenos detalles en cuanto al mobiliario, muy prolijo y limpio, pero la unica vista que teniamos era a la parte trasera, bastante fea, el resto todo bien, personal muy amable y buena ubicaciòn.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

El hotel está ubicado a 1 cuadra de la playa, en diagonal al mall Bal Harbour y cerca se encuentran todos los servicios necesarios para una estadía perfecta (supermercados, restaurantes, etc.).
El diseño se nota en los detalles. Las habitaciones están muy bien equipadas pero no más de 4 personas porque el sofá cama resta mucho espacio cuando está abierto. La cocina está bien equipada.
El personal es lo más destacable ya que están siempre a disposición del pasajero para lo que necesite. Jorge es muy amable y servicial. Lo mismo para Luis y Vanesa. Para recomendar!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

Hemos estado en tres oportunidades en este hotel realmente nos sentimos como en casa,exelente atencion de su personal vanesa,luis ,y jorge
Muy lindas y amplias habitaciones con comodicimos sommiers,exelente ubicacion.cerca de todo.un lugar para volver a disfrutar en familia o en pareja.
LILIANA Y AMILCAR

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
A 0,3 km

¿Has estado en Sun Harbour Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Harbour Boutique Hotel

Dirección: 9576 Collins Ave, Surfside, FL 33154-2613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 169 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sun Harbour Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Harbour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Harbour Boutique Hotel Surfside, Florida