“Hermosa y excelente estadia”

Sun Harbour Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Opinión escrita 29 enero 2013

Quiero agradecer sobremanera a Vanesa, Jorge y Luis que hicieron posible que nuestra estadìa fuera privilegiada y encantadora.
Llegamos por la mañana y nos recibiò Vanesa con una cordialidad dificil de encontrar en hoteles de Miami y alrededores, brindàndonos todo su asesoramiento, por su parte, Jorge, no dejò ningùn detalle librado al azar para que nos sintièramos como en nuestra propia casa y Luis muy amablemente nos extendiò el horario de check out sin cargo para que pudièramos quedarnos hasta la hora de nuestro regreso al aeropuerto.
Serìa redundante describir las comodidades de las instalaciones, tan bien descriptas por anteriores viajeros.
Volveremos sin duda en un futuro y no duden en contratar sus servicios, simplemente excelente!!!!!!
Muchìsimas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y de gran calidad
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sun Harbour Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Es la segunda vez que vamos a Miami, y la primera vez nos alojamos cerca de Sunny Isles Beach y realmente no nos habia gustado el ruido, el gran caudal de gente, y esta vez en Sun Harbour Boutique Hotel la pasamos INCREIBLE!, cambió completamente nuestro concepto y nos encantó! es tranquilo, confortable, esta ubicado en un barrio hermoso, se encuentran muy cerca la playa, supermercados, farmacias, el famoso y lujoso shopping Bal Harbour.
Antes de viajar tuvimos una excelente atencion vía emails por parte de Luis, el dueño del hotel, y de Vanesa la gerente, y al llegar al hotel Vanesa nos estaba esperando, nos dió una habitación hermosa!!, muy amable y atenta en todo momento, realmente nos sentimos muy bien, tambien con Jorge que estaba dispuesto en todo momento para ayudarnos con nuestras valijas, nuestro auto, nos guiaba sobre como llegar a tal o cual lugar, si estabamos en la piscina el aparecia para preguntarnos si necesitabamos algo, realmente todos muy atentos, educados y serviciales. Sin duda alguna VOLVERIAMOS!! y lo recomendamos 100%!!
Es la perfecta combinacion: ubicacion/atencion/confort
Las habitaciones estan muy bien equipadas, mas que una habitacion era un departamento, con living, LCD, cocina equipada con cafetera/lavavajillas/microondas (todas las mañanas nos dejaban las capsulas de cafe)
La habitacion muy comoda, el placar bastante amplio (cosa que en la mayoria de los hoteles nunca hay espacio para nada), tenia tambien una comoda con cajones, LCD, cama king size, un baño muy comodo tambien. Habia un segundo baño fuera de la habitacion, Tambien contabamos con plancha y tabla de planchar. Todos los ambientes tenian ventiladores de techo y habia aire acondicionado centralizado.
El hotel tambien contaba con sombrillas y reposeras para llevar a la playa, estacionamiento sin cargo y wi-fi.-
GRACIAS LUIS, VANESA & JORGE!!! Espero volvamos pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

El hotel tiene una ubicacion privilegiada, a 50 metros de bal Harbour y de la playa. El hotel es muy lindo, tiene pileta, estacionamiento gratuito y cubierto, wi-fi gratis, sillas y sombrillas para la playa. Ademas las habitaciones estan muy bien equipadas y tienen cocina completa, microondas, lavavajilla, tostadora, heladera, etc.
Es muy recomendable, y ademas Luis, que es Uruguayo, esta siempre dispuesto a ayudar.
La unica critica es que si reservas por booking te dan la habitacion mas chiquita y eso no me parece bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Si quieren pasar una estadía tranquila en Miami, éste es su hotel. Se encuentra en Surfside sobre la tan pintoresca Collins Avenue. El lugar es extremadamente tranquilo, perfecto para descansar. Por otro lado como el estacionamiento es gratuito, y no depende de valet parking, el cual me resulta odioso y siempre evito, uno puede elegir transportarse donde sea durante el día o la noche para volver a descansar a la paz que transmite este hotel. Mi habitación era un departamentito equipado (heladera con freezer, tostadora, cafetera, horno, lavavajillas, cubiertos, platos, muchísimos estantes donde guardar pertenencias, dos televisores, vestidor, caja de seguridad, plancha, etc). La cama es buenísima. Cuentan con una pileta que no usé ya que la playa está a menos de 100 metros y se pueden llevar reposeras y sombrillas provistas por el hotel. Wi fi sin costo adicional
Y si bien todo esto no es poco, lo que más destaco es la calidad humana de su gente. Les agradezco a Vanesa y Luis, y especialmente a Jorge quien, si bien la administración funciona de 10AM a 7PM, está para recibir a cualquier hora y ayudar en todo.
No dan ganas de irse. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos con mi Marido 5 días en octubre y tuvimos una estadía perfecta, la atención de Luis y Jorge impecable, muy amables, excelentes personas. El departamento tenía una habitación muy cómoda, con una cama confortable, buena iluminación y ventilación. Había una cocina muy pequeña, pero tenía lo justo y necesario para nuestra estadía, con refrigerador y lavavajillas. Además había un comedor y living con un sillón muy cómodo y un tv de gran tamaño. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Las instalaciones del hotel consistía en una piscina muy agradable con reposeras y mesas para descansar. Tiene estacionamiento gratis. Se encuentra a media cuadra de la playa y en el hotel hay sillas y sombrillas disponibles para los huéspedes. En la esquina hay una Farmacia y a 3 cuadras un supermercado. Lo recomendamos 100% ¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel Surfside

¿Has estado en Sun Harbour Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Harbour Boutique Hotel

Dirección: 9576 Collins Ave, Surfside, FL 33154-2613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 143 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sun Harbour Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Harbour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Harbour Boutique Hotel Surfside, Florida