“Alejandro B Excelente hotel y muy buena atención”

Sun Harbour Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Santiago, Chile
“Alejandro B Excelente hotel y muy buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve con mi señora, hijo, nuera y nietos desde el 9 al 14 de febrero de 2013. Teníamos dos departamentos. La atención de Luis, Jorge y María Pía fue extraordinaria. Nos hicieron sentir como en nuestra casa. Los departamentos son muy amplios y cómodos. La cocina muy completa. La ubicación también es muy buena, cruzando la calle uno está en el Bal Harbour Mall y a una cuadra de la playa. Es una gran ventaja también tener internet y estacionamiento para los automóviles gratis. Luis también nos dejó uno de los departamentos hasta las 5:00 de la tarde porque nuestro avión de regreso a Chile salía en la noche.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Quiero agradecer sobremanera a Vanesa, Jorge y Luis que hicieron posible que nuestra estadìa fuera privilegiada y encantadora.
Llegamos por la mañana y nos recibiò Vanesa con una cordialidad dificil de encontrar en hoteles de Miami y alrededores, brindàndonos todo su asesoramiento, por su parte, Jorge, no dejò ningùn detalle librado al azar para que nos sintièramos como en nuestra propia casa y Luis muy amablemente nos extendiò el horario de check out sin cargo para que pudièramos quedarnos hasta la hora de nuestro regreso al aeropuerto.
Serìa redundante describir las comodidades de las instalaciones, tan bien descriptas por anteriores viajeros.
Volveremos sin duda en un futuro y no duden en contratar sus servicios, simplemente excelente!!!!!!
Muchìsimas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y de gran calidad
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Es la segunda vez que vamos a Miami, y la primera vez nos alojamos cerca de Sunny Isles Beach y realmente no nos habia gustado el ruido, el gran caudal de gente, y esta vez en Sun Harbour Boutique Hotel la pasamos INCREIBLE!, cambió completamente nuestro concepto y nos encantó! es tranquilo, confortable, esta ubicado en un barrio hermoso, se encuentran muy cerca la playa, supermercados, farmacias, el famoso y lujoso shopping Bal Harbour.
Antes de viajar tuvimos una excelente atencion vía emails por parte de Luis, el dueño del hotel, y de Vanesa la gerente, y al llegar al hotel Vanesa nos estaba esperando, nos dió una habitación hermosa!!, muy amable y atenta en todo momento, realmente nos sentimos muy bien, tambien con Jorge que estaba dispuesto en todo momento para ayudarnos con nuestras valijas, nuestro auto, nos guiaba sobre como llegar a tal o cual lugar, si estabamos en la piscina el aparecia para preguntarnos si necesitabamos algo, realmente todos muy atentos, educados y serviciales. Sin duda alguna VOLVERIAMOS!! y lo recomendamos 100%!!
Es la perfecta combinacion: ubicacion/atencion/confort
Las habitaciones estan muy bien equipadas, mas que una habitacion era un departamento, con living, LCD, cocina equipada con cafetera/lavavajillas/microondas (todas las mañanas nos dejaban las capsulas de cafe)
La habitacion muy comoda, el placar bastante amplio (cosa que en la mayoria de los hoteles nunca hay espacio para nada), tenia tambien una comoda con cajones, LCD, cama king size, un baño muy comodo tambien. Habia un segundo baño fuera de la habitacion, Tambien contabamos con plancha y tabla de planchar. Todos los ambientes tenian ventiladores de techo y habia aire acondicionado centralizado.
El hotel tambien contaba con sombrillas y reposeras para llevar a la playa, estacionamiento sin cargo y wi-fi.-
GRACIAS LUIS, VANESA & JORGE!!! Espero volvamos pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel tiene una ubicacion privilegiada, a 50 metros de bal Harbour y de la playa. El hotel es muy lindo, tiene pileta, estacionamiento gratuito y cubierto, wi-fi gratis, sillas y sombrillas para la playa. Ademas las habitaciones estan muy bien equipadas y tienen cocina completa, microondas, lavavajilla, tostadora, heladera, etc.
Es muy recomendable, y ademas Luis, que es Uruguayo, esta siempre dispuesto a ayudar.
La unica critica es que si reservas por booking te dan la habitacion mas chiquita y eso no me parece bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Si quieren pasar una estadía tranquila en Miami, éste es su hotel. Se encuentra en Surfside sobre la tan pintoresca Collins Avenue. El lugar es extremadamente tranquilo, perfecto para descansar. Por otro lado como el estacionamiento es gratuito, y no depende de valet parking, el cual me resulta odioso y siempre evito, uno puede elegir transportarse donde sea durante el día o la noche para volver a descansar a la paz que transmite este hotel. Mi habitación era un departamentito equipado (heladera con freezer, tostadora, cafetera, horno, lavavajillas, cubiertos, platos, muchísimos estantes donde guardar pertenencias, dos televisores, vestidor, caja de seguridad, plancha, etc). La cama es buenísima. Cuentan con una pileta que no usé ya que la playa está a menos de 100 metros y se pueden llevar reposeras y sombrillas provistas por el hotel. Wi fi sin costo adicional
Y si bien todo esto no es poco, lo que más destaco es la calidad humana de su gente. Les agradezco a Vanesa y Luis, y especialmente a Jorge quien, si bien la administración funciona de 10AM a 7PM, está para recibir a cualquier hora y ayudar en todo.
No dan ganas de irse. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel Surfside

Información adicional sobre el Sun Harbour Boutique Hotel

Establecimiento: Sun Harbour Boutique Hotel
Dirección: 9576 Collins Ave, Surfside, FL 33154-2613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 365 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sun Harbour Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Harbour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Harbour Boutique Hotel Surfside, Florida