“para volver !!”

Sun Harbour Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos una semana en el Sun Harbor Boutique hotel, y fue una experiencia maravillosa, realmente superó nuestras expectativas. Nos alojamos en un departamento muy cómodo y espacioso, totalmente equipado, la cocina super completa, y decorado con muy buen gusto. La limpieza es excelente, el hotel cuenta con wifi en los departamentos, pileta, estacionamiento gratuito y te ofrecen sombrillas y reposeras para la playa. La ubicación es excelente, a pocos metros del centro comercial Bal Harbor, sobre la av. Collins, un entorno super tranquilo y refinado y a pasos de una playa hermosísima. Sin lugar a dudas algo para destacar es la esmerada y amable atención que brindan al huesped Vanesa, Julio y Luis, a quienes agradecemos mucho. Seguramente volveremos pronto. Nos encantó !!! ( Ricardo y Claudia, Mar del Plata)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2013

Este hotel es simplemente maravilloso en todos los aspectos! En principio fuimos solo por dos noches pero la experiencia fue tan increible que decidimos añadir dos noches más a nuestra estancia. En primer lugar queremos destacar la profesionalidad y amabilidad de Jorge y Vanessa que contribuyeron a que nuestra estancia fuese todavía más especial. De este hotel cabe destacar prácticamente todos los aspectos: situación, diseño, maravillosa piscina con jacuzzi, parking gratuito, wifi, etc. Las habitaciones son más bien suites de lujo equiparables a los mejores hoteles de 5 estrellas. La playa está a 2 minutos a pie y es maravillosa. A un par de minutos a pie se encuentra un lujoso centro comercial con estupendos restaurantes y tiendas (caras). También a pie se encuentran bares, restaurantes y tiendas a precios asequibles. South Beach se encuentra a poco más de 10 minutos en coche y si se desea dejar el coche en el hotel, hay también un autobús que para al lado del hotel. No me cabe duda de que volveremos y seguramente mucho más pronto de lo previsto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2013

Pequeño hotel que descubrimos por casualidad, inmejorable ubicación, frente al shopping Bal Harbour, a 50 metros de la playa y a 2 cuadras de un supermercado Publix. El encargado, un señor cubano muy bien dispuesto, es muy simpático y diligente. Hasta nos permitió permanecer en el apartamento por varias horas luego del horario del check out.
El apartamento, cómodo, espacioso, con una cocina equipada con artefactos de calidad y cantidad de vajilla y utensilios. El cuarto con la cama mas cómoda del mundo, y un walking closet, amplio, con luz y caja fuerte amplia.
El baño es el área menos agraciada, no hay accesorios para colgar ropa, o jaboneras en la zona de la bañera.
Otro aspecto sensible es la limpieza, tuve que pedir que por favor barrieran el piso del baño, pero lo hicieron por la zona donde se circula y no por los rincones. Lo mismo pude observar en la cocina. Las alfombras y los tapizados de las sillas tienen manchas viejas. El tema de la limpieza es fundamental para que no decaiga la calidad del lugar, sobre todo teniendo en cuenta que Miami, es una ciudad con muchísima oferta de alojamientos y que la inversión de dinero que se hizo en el hotel es importante. Seria interesante que se profundice en este aspecto.
El resto fue muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2013

Fuimos de vacaciones familiares y a la vuelta nos quedamos en este hotel. Espectacular, cómodo, muy bien atendido, y lo mejor, ideal para descansar, a una sola cuadra de la playa. El hotel es pequeño, pero las habitaciones son bien espaciosas. Volveremos el próximo año con mi marido

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2013

Llegamos con mi familia los últimos días de marzo y desde el primer momento nos hicieron sentir maravillosamente bien. La calidez con la que tratan al huésped no se compara con nada. Verdaderamente te hacen sentir como en tu propia casa. Desde el primer día siempre atentos a cualquier cosa que uno pueda necesitar y siempre muy bien predispuestos para ayudarte en lo que necesites.
Los departamentos son espectaculares, muy completos y confortables. Tienen todo lo que uno pueda llegar a necesitar. La cocina cuenta con todos los accesorios para que puedas realizar cualquier comida del día. Está ubicado en la mejor, o una de las mejores zonas de Miami, a una cuadra de la playa y a una cuadra de restaurantes, bares y tiendas. Luis, Vanesa y Jorge saben tratar muy bien a los huéspedes.
El último día, como teníamos vuelo a la noche, nos dejaron quedarnos unas horas más en el departamento sin ningún problema. Con total seguridad en nuestra próxima visita a Miami volveremos a este hotel.
Muchas gracias por hacernos pasar una estadía inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel Surfside

¿Has estado en Sun Harbour Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Harbour Boutique Hotel

Dirección: 9576 Collins Ave, Surfside, FL 33154-2613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 154 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sun Harbour Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Harbour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Harbour Boutique Hotel Surfside, Florida