“Una verdadera sorpresa”

Sun Harbour Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Opinión escrita 30 octubre 2013

Años de ir a Miami tanto por negocios como por placer. Siempre al south beach hoteles 5 estrellas. Me recomendaron este hotel, lo vi en internet, averigüé algo con agencias de viaje amigas y lo contraté por una temporadita en este octubre 2013.
Muy bueno, le daría más categoría de apart hotel que de hotel, amplio living comedor, cocina totalmente equipada, mobiliario muy bueno, TV en living y dormitorio, éste muy amplio con todas la comodidades.
Garaje, wi fi, y una muy cálida atención por parte de los responsables.
Excelente ubicación en Bay Harbour, a metros del Bal Harbour y de la playa, hay que vivirlo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013

Dado que nos gusta pasear mucho con el auto, buscamos un hotel que tenga estacionamiento gratis, y fue asi como encontramos el Sun Harbour. ME llamò la antenciòn la ausencia absoluta de comentarios negativos, y cuando alli estuvimos descubrimos por que. Un hotel que lo tiene todo. Una habitacion bien comoda, acceso directo desde el garage (sin pasar por el lobby), a 100 mts de la playa, a la vuelta de varios negocios para comer. Cerca del supermercado, con cocina completa...Y sobretodo un staff, desde el Gerente hasta las recepcionista, que nos ayudaron en todo. Llevamos muy temprano e hicieron movimientos para darnos una habitacion lo antes posible. Decidimos quedarnos mas dias, y nuevamente hicieron gestiones para que no tengamos que ni siquiera cambiarnos de habitacion. Una maravilla. Quedamos muy agradecidos con este hotel.

Un temor que tenia es que, al estar sobre una avenida, fuera muy ruidoso (nuestra habitaciòn era la de la punta y daba justo sobre la avenida). Pero la tranquilidad del lugar, el que el cuarto estuviera hacia el lado de adentro y unas buenas ventanas nos hicieron dormir como bebes, jajaaj. Relamente no se sentia ningùn ruido molesto.

El contar con cocina completa hace que uno pueda tener bebidas frescas en la heladera, y si en vez de salir a comer prefiere prepararse algo liviano, tambien tenga esa alternativa!.

La ubicacion tambien nos parecio genial. Mas alla de los locales de comida, el supermercado a 200 mts y a media cuadra, Sun Harbour està cerca de lugares comerciales como Aventura, y a 15 minutos de la zona mas activa de miami beach. O sea que sin estar "en la movida", esta cerca de todo. Como es mas tranquilo, casi no hay trafico por lo que salir y entrar al continente es muy rapido (y sin peajes!).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Ubicación: mejor lugar de Miami, tranquilo, a 100 m. de una excelente playa, 200 m del supermercado y a la vuelta de otros negocios menores a pie. A 50 m de Bal Harbour Shops.

Atención: inmejorable. Destaco el servicio siempre presente de Jorge, la profesionalidad del Manager Luis y la atención personalizada y esmerada de Vanesa para atendernos y satisfacer nuestras necesidades. Son gente experimentada y FLEXIBLE para satisfacer las necesidades de los pasajeros. Esto es invalorable, no hay infraestructura que compense una recepción y atención de este estilo.

Limpieza, silencio, comodidad, sensación de estar en casa, seguridad, y más: equipamiento completo para una familia desde los enseres de cocina hasta dos TV plasma enormes. Todo funciona y sino está Jorge allí para solucionar lo que haga falta.

Servicios: piscina jacuzzi, parking cómodo y bajo techo, hielo, bebidas, wi-fi.

Como todo es perfectible: de noche hay momentos que el wi-fi satura. Pero es por poco tiempo y está incluido en la tarifa.

Luis, Vanesa, Jorge, Neri y las chicas de limpieza: un equipo internacional profesional y cálido.

VOLVEREMOS.
Mariana y Carlos (Buenos Aires)

Consejo sobre las habitaciones: En las habitación del fondo no se escuchan ruidos de la calle.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos una semana en el Sun Harbor Boutique hotel, y fue una experiencia maravillosa, realmente superó nuestras expectativas. Nos alojamos en un departamento muy cómodo y espacioso, totalmente equipado, la cocina super completa, y decorado con muy buen gusto. La limpieza es excelente, el hotel cuenta con wifi en los departamentos, pileta, estacionamiento gratuito y te ofrecen sombrillas y reposeras para la playa. La ubicación es excelente, a pocos metros del centro comercial Bal Harbor, sobre la av. Collins, un entorno super tranquilo y refinado y a pasos de una playa hermosísima. Sin lugar a dudas algo para destacar es la esmerada y amable atención que brindan al huesped Vanesa, Julio y Luis, a quienes agradecemos mucho. Seguramente volveremos pronto. Nos encantó !!! ( Ricardo y Claudia, Mar del Plata)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Este hotel es simplemente maravilloso en todos los aspectos! En principio fuimos solo por dos noches pero la experiencia fue tan increible que decidimos añadir dos noches más a nuestra estancia. En primer lugar queremos destacar la profesionalidad y amabilidad de Jorge y Vanessa que contribuyeron a que nuestra estancia fuese todavía más especial. De este hotel cabe destacar prácticamente todos los aspectos: situación, diseño, maravillosa piscina con jacuzzi, parking gratuito, wifi, etc. Las habitaciones son más bien suites de lujo equiparables a los mejores hoteles de 5 estrellas. La playa está a 2 minutos a pie y es maravillosa. A un par de minutos a pie se encuentra un lujoso centro comercial con estupendos restaurantes y tiendas (caras). También a pie se encuentran bares, restaurantes y tiendas a precios asequibles. South Beach se encuentra a poco más de 10 minutos en coche y si se desea dejar el coche en el hotel, hay también un autobús que para al lado del hotel. No me cabe duda de que volveremos y seguramente mucho más pronto de lo previsto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
A 0,3 km

¿Has estado en Sun Harbour Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Harbour Boutique Hotel

Dirección: 9576 Collins Ave, Surfside, FL 33154-2613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 165 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sun Harbour Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Harbour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Harbour Boutique Hotel Surfside, Florida