“MARCELO excelente servicio y hospedaje.”

Sun Harbour Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Opinión escrita 1 febrero 2014

FELIZ Y SUPER CONFORME son las palabras que puedo utilizar para describir mi experiencia en este apart hotel, ya que ademas de sus buenos apartamentos y de respetar todo lo contratado, tengo que destacar la atencion de LUIS(gerente) que desde que realizamos el ingreso al mismo nos atendio con toda la amabilidad y servicio que se puede esperar, brindandonos seguridad y confianza ademas de una excelente atencion, al igual que JORGE (encargado) y VANESA quienes se ve que trabajan verdaderamente en equipo y su unico objetivo es que el cliente pase una excelente estadia , cosa que sin lugar a dudas lo logran.
Somos de viajar todos los años a Miami y hemos conocidos muchos hoteles y apartamentos pero sin ninguna duda que aca encontramos el mejor y al que sin dudarlo volveremos los proximos años.
Para resumir un muy buen apart hotel con UN SERVICIO DE SU PERSONAL POCAS VECES VISTO, GRACIAS LUIS, JORGE Y VANESA lograron que me enamore del Sun Harbour

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sun Harbour Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2014

Encontré mi hotel en Miami!!!! Excelente ubicación, a una cuadra de la playa, a pocos metros de comercios y del shopping. Excelente limpieza. El trato del personal y de sus dueños es impecable y muy personalizado. Hacen que uno se sienta en familia!
La habitaciones son amplias, cómodas, en excelente estado y muy limpias. El estacionamiento es gratuito, detalle no menor en Miami.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

La verdad que un muy buen servicio y las instalaciones muy confortables. En cuanto a la ubicación muy agradable, a una cuadra de la playa y con todos los servicios de primera necesidad en u nradio de 200 metros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con todas las comodidades como un apart, ideal si se va con niños pequeños para no alterar sus comidas, tiene cocina completa. Servicio de mucama y estacionamiento incluido. Está en bonito sector tranquilo, la playa del frente es un poco brava pero tienes piscina para refrescarte.
Supermercado a dos cuadras y el mall a la vuelta de la esquina. Conveniente.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El Sun Harbour está en la zona norte de la playa de Miami. Es una zona cara de la ciudad, pero el hotel tiene una gran relación calidad precio, pues realmente es un pequeño apartamento compuesto de un amplio salón, una habitación de cama comodísima, baño y pequeña cocina.
Se encuentra a una manzana del mar, apenas 100 metros. Además dispone de una piscinita y de sillas y sombrillas para la playa.
El trato de el personal fue excelente desde el primer momento, tanto Jorge como Vanesa y Luis nos ayudaron en todas nuestras peticiones. Su selección de restaurantes de la zona fue un gran acierto. Además nos permitieron hacer un realmente tardío check out (ya que nuestro vuelo salía a las 11 de la noche).
Un gran acierto en una zona diferente de Miami (conveniente si visitas el Sawgrass Mall o el Adventure Mall).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel Surfside

¿Has estado en Sun Harbour Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Harbour Boutique Hotel

Dirección: 9576 Collins Ave, Surfside, FL 33154-2613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 144 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sun Harbour Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Harbour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Harbour Boutique Hotel Surfside, Florida